lunes, 13 de mayo de 2013

Las fuerzas de ocupación marroquíes intentan impedir una recepción organizada para los presos políticos recien liberados


Mohamed Baiza
 
 Lunes, 13 de mayo
Las fuerzas de ocupación marroquíes tiraron piedras a la casa de la hermana de Mohamed Baiza, preso político saharaui, en el barrio de Raha en El Aaiún ocupado.
La vivienda familiar estuvo rodeada desde el inicio de la mañana por las fuerzas de ocupación y durante el sitio de más de tres horas, obligaron desplazar una recepción organizada para los presos políticos recien liberados por las masas de la Intifada saharaui, a otro lugar en el barrio Wifak.
Según testimonios, durante la recepción en el barrio Wifak, decenas de policías rodearon a más de cuarenta ciudadanos saharauis y agredieron a los participantes que habián venido a felicitar a los presos, y cuando abandonaban la casa, fueron agredidos y sus objetos personales fueron confiscados tales como teléfonos móviles, cámaras y otras cosas.

http://www.wshrw.org/las-fuerzas-de-ocupacion-marroquies-intentan-impedir-una-recepcion-organizada-para-los-presos-politicos-recien-liberados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario