sábado, 3 de diciembre de 2011

APOYO DESDE ARGENTINA A LAS 48 HORAS DE HUELGA


A todos los compañeros y amigos que en el mundo defienden la justa causa del pueblo Saharaui les enviamos este saludo solidario, especialmente a quienes en estos días han iniciado una huelga de hambre en solidaridad con los presos políticos que, desde el 31 de octubre, realizan su propia huelga de hambre en protesta por las inhumanas condiciones de prisión a las cuales son sometidos en la Cárcel de Salé 2, por la carencia de un juicio justo y porque reclaman la inmediata libertad que merecen.



Por todo ello, desde el Comité de Amistad con el Pueblo Saharaui de la República Argentina, les hacemos llegar nuestro abrazo fraternal y toda nuestra solidaridad, convencidos de la justa lucha de ese pueblo por recuperar su libertad y la vigencia plena de todos los Derechos Humanos; por recuperar sus tierras, sus riquezas y por lograr su autodeterminación y soberanía plena.



Un abrazo fraternal y solidario.



Nora Podestá



Comisión Internacional Liga Argentina por los Derechos del Hombre



Coordinadora del Comité de Amistad con el Pueblo Saharaui (*)



(*) Integrado por personalidades y organizaciones de Derechos Humanos, sociales, sindicales y políticas de la República Argentina-

2 comentarios:

  1. HOLA, QUERIA SABER SI PARA EL 27 DE FEBRERO SE HARA ALGUN ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA RASD, SI ES ASI POR FAVOR PASARME LA HORA Y LUGAR.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    DIEGO

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUERIA SABER SI PARA EL 27 DE FEBRERO SE HARA ALGUN ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA RASD, SI ES ASI POR FAVOR PASARME LA HORA Y LUGAR.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    DIEGO

    ResponderEliminar