jueves, 24 de marzo de 2011

Gobierno Marroquí amenaza con romper relaciones con Colombia

Ante un homenaje a la República Árabe Democrática Saharaui (RASD), el gobierno de Marruecos interfiere y amenaza con romper relaciones con Colombia.
El representante a la cámara del Polo Democrático Alternativo, Germán Navas Talero, se mostró bastante molesto con la intromisión marroquí y defendió su argumento ante la urgente liberación del Saharaui.

A última hora, el presidente del Senado de la República, Armando Benedetti, canceló el préstamo del salón para el evento de esta tarde con el pueblo Saharaui, bajo el argumento de que si éste se realizaba, Marruecos rompería relaciones con nuestro país. Pero antes de eso, una carta había de molestar aún más al parlamentario Navas Talero, al encontrarse, luego de su viaje a África, con una vehemente comunicación en la cual el embajador marroquí pedía -palabras más, palabras menos-, acallar y contener cualquier acción en pro de la causa del Sahara.


Aquí se le puede enviar un mensaje a Armando Benedetti mostrándole la repulsa ante su cobarde actuación: http://www.armandobenedetti.com/contactenos/

Fuente: Comentario de la misma página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario