domingo, 13 de marzo de 2011

ÚLTIMA HORA DE LA HUELGA DE HAMBRE DE MOHAMED HALLAB




Hoy 13 de marzo de 2011, han pasado 7 días desde que he empezado la huelga de hambre ilimitada para poder beneficiarme del derecho de visitar a mi familia en los territorios ocupados del Sahara Occidental. Hasta el momento, no he recibido ninguna respuesta de los responsables de CBM y de ACNUR. Sin embrago, he recibido numerosas muestras de solidaridad y de apoyo tanto de los propios saharauis como muchas amigas y amigos de la justicia a través del mundo. A pesar de la precariedad de mi situación actual, tengo la fuerza y la energía suficiente para continuar la lucha hasta el final y poner fin a esta injusticia que sufren muchos de mis compatriotas. Naciones Unidas no debe permitir que seamos objeto de discriminación por parte del ocupante marroquí. Doy las gracias a cada una de la persona que se solidariza conmigo. Quiero pedirles que cualquier acción que ustedes hagas sea coordinada con el Comité de Seguimiento creado a tal efecto. No estamos buscando mas que se respete lo que de derecho no corresponde.
Un abrazo fuerte.
Mohamed Hassena Mohamed Yahdih

No hay comentarios:

Publicar un comentario