jueves, 19 de mayo de 2011

TRANSMISIÓN EN DIRECTO DESDE EL AAIÚN - JORNADA INTERNACIONAL POR SAID DAMBAR. HOY a partir de las 5:45 p.m. con Jamila Dambar.

Debido al bloqueo informativo que ejerce el régimen marroquí en los Territorios Ocupados en el Sahara Occidental, haremos una transmisión en directo al Aaiún desde la casa de Said Dambar, el joven saharaui asesinado por un policía marroquí el pasado mes de diciembre y con su herman Jamila Dambar desde la ciudad de Barcelona.

Se presume que será una jornada histórica en la ciudad del Aaiún, porque saharauis de otras partes del Sahara Occidental se sumarán la manifestación pacífica.

Conectaremos con los activistas saharauis que acaban de salir de la cárcel negra del Aaiún, con la familia Dambar, con Radio Maizirat, con la jaima de Lanzarote, Equipo Mediático en el Aaiún, Sahara en Red, Jóvenes Saharauis Revolucionarios (JSR), entre otras intervenciones.

Rompamos el bloqueo informativo es muy importante la DIFUSIÓN y esperamos que redacciones de los medios de comunicación publiquen alguna nota, aprovechando tanta información que habrá en esta emisión. Muchas gracias.

Copia y pega el siguiente link a partir de las 5:45 p.m. hora peninsular:


No hay comentarios:

Publicar un comentario