lunes, 22 de octubre de 2012

La CTA reafirma su compromiso histórico de solidaridad con la causa del pueblo saharaui

Buenos Aires (Argentina), 21/10/12 (SPS) -. El Secretario General de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) ha reafirmado su compromiso histórico de solidaridad con la causa del pueblo saharaui, en ocasión del VII Congreso de la UGTSARIO en un mensaje enviado este domingo a la organización de los trabajadores saharauis.

Pablo Micheli, Secretario General de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y Adolfo Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales, han manifestado su apoyo y solidaridad con la causa saharaui.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso histórico de solidaridad con la causa del pueblo saharaui, a la cual hemos apoyado con todos los medios a nuestra disposición. Como parte de este compromiso queremos proponer una misión de la CTA a los territorios en el futuro próximo, encabezada por Pablo Micheli y los más altos dirigentes de nuestra central” para consolidar los lazos de hermandad entre nuestros pueblos, indica el mensaje.

La CTA ha expresado sus más calurosas felicitaciones a la UGTSARIO y le ha deseado éxito en este congreso.

En ese sentido la UGTSARIO ha recibido felicitaciones y éxitos en su congreso por parte de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario