lunes, 23 de mayo de 2011

EL SAHARA TAMBIÉN GRITA DESDE SOL!!!!

Saharauis, compañeros y compañeras, jóvenes participantes y miembros en cuerpo y/o alma del Campamento de la Dignidad, en Gdeim Izik, muestran su solidaridad y total apoyo a la acampada de SOL y al Movimiento 15-M.
TODXS A UNA!!!!!


 Directo desde la Acampada de SOL: http://www.soltv.tv/soltv/index.html



3 comentarios:

  1. La puerta del sol no tiene nada que ver con vosotros Vosotros como muchos os acercais a ver si nos malipulais y sacais tajada
    Nunca os habeis planteado nada a favor de los españolesICOS CORRUPTOS
    Dejaznos en paz

    ResponderEliminar
  2. La puerta del Sol está en el centro de España, centro de Madrid, cuyo nombre dio titulo a los tristemente celebres "Acuerdos de Madrid", origen del drama humanitario saharaui. Que facil es hablar y criticar cuando los muertos, torturados, encarcelados y desaparecidos,...los ponen otros.Que suerte has tenido de nacer español. Si hubieses nacido saharaui, posiblemente estarías en la puerta del Sol, pidiendo justicia y ayuda para encontrar y liberar a tus seres queridos.Que suerte tienes.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente compañero, que tristes acuerdos firmados en Madrid en 1975 por traidores al pais que pisamos y al Sáhara Occidental, por una firma engendrada entre bastidores de los resquicios de una serie de pirañas asesinas que agonizaban en el franquismo y que por cierto sacarón su tajada, y encima se fueron de rositas a la tumba.
    Como no vamos a defender al pueblo saharaui, si forma parte de nuestra historia, una historia reciente, de un siglo de existencia en la que hoy tadavía es español, administrativamente no hemos cedido la soberanía a ningún país y menos a Marruecos.
    Hay que pedir a los usurpadores del Sahara Occidental que hagan el referendum ¡YA!, LA DESCOLONIZACIÓN ¡YA! Y AVER SI DE UNA VEZ TOMAMOS TODOS EJEMPLO, DE QUE LAS IDEAS Y LOS IDEALES SE ARREGLAN CON PAZ,CONSENSO Y LIBERTAD. TOMEMOS EJEMPLO DE QUE ES UN DEMOCRACIA REAL ¡YA!

    ResponderEliminar