lunes, 8 de noviembre de 2010

18:54

han quemado una casa de saharauis

3 comentarios:

  1. yo vivi en villa cisnero con mi familia que emigro cuando espaya esta alli conosco a los saharai pues iba a la escuela con ellos son nobles ahora vivo en un pueblo chico en marruecos yo conosco a los marroquis cuando te disen una cosa hacen lo contrarios no puedes confiar en ellos esto yo precentia que hiba a ocurrir marruecos tiene otro problema en nador de nacionalismos el pueblo se muere de hambre los que viven vien son los ricos el rey y sus amigos soy espayol saludos al frente polisario

    ResponderEliminar
  2. Y yo en Doora y el Aaiun desde los 3 años hasta los 18 con el colonialismo español y el marroquí hasta que a mi madre le dieron 48 horas para abandonar el Sahara acusada de espia del Frente Polisario (Amiga lo fue siempre y lo sigue siendo pero espia nunca. otra cosa es traer y llevar fotos y cartas de familiares de Canarias al Sahara) mi padre es Juan Antonio Conde antiguo profesor del Colegio La Paz.
    ¡¡¡VIVA EL SAHARA LIBRE!!!

    ResponderEliminar
  3. Libre de españoles, el pueblo saharawi es marroqui y sino que enseñen el pasaporte

    ResponderEliminar