martes, 16 de noviembre de 2010

SALUDOS DESDE EL SAHARA OCCIDENATAL

Saludos desde Aauin Sahara Occidental.

Me dirijo a usted y sé que estoy hablando de un verdadero humanitario, ya sabes las cosas y voy a decir grandes cosas han ocurrido y siguen ocurriendo a los saharauis, palizas, asesinatos, secuestros y torturas, y las cosas están todavía a esta hora.la policía marroquí romper las puertas de las casas y golpear a los niños, las mujeres, y dirigir a los jóvenes a la cárcel, fue arrestado hoy en los jóvenes, incluidos los jóvenes Alkhvaoni Abdullah, no pude ver a los demás porque las autoridades impedir la salida Y las autoridades marroquíes están tratando de silenciar a las personas con poco azúcar, aceite y algo de comida, después de tratar de sobornar a los alrededores Lauro,En El Aaiún, las trágicas historias son muchas y repetidas diariamente, incluyendo lo que sucedió a una señora en un autobús, en un puesto de control, cuando es atacado por un oficial de policía, y la arrastró por el pelo y se llevó un golpe y la insulta, y puso una pistola en la cabeza y le dijo que lo mato, que fue asesinado por cinco saharauis,El hermano del mártir, Ibrahim al-Daoudi, que fue al hospital militar, a reconocer el cuerpo de su hermano fue encontrado cuatro cuerpos más,Y en el desierto, Ahmed fue sitiada por el ejército marroquí y amenazados a punta de pistola y le preguntó por los jóvenes que huyen del infierno de la ciudad de El Aaiún, hay otra mayor, revelado por el ejército de su automóvil y se quema,,,En El Aaiún, siempre, tomaron por asalto la policía vestidos de civil de la casa de la familia Belal, y Ugeo sus armas en la faz de la madre ciega y en los rostros de sus hijas, y se rompió y todo lo dañado, y no muy lejos de ellos, la casa de la familia Aobeid que rompió la policía marroquí sus puertas el uso de plomo, y golpearon a su madre se desactiva y se rompió el refrigerador y la televisión, y robaron dinero y algunos teléfonos móviles, El joven fue condenado a la violación y otras cosas que me avergüenza mencionar.Esta es una tragedia del Sáhara Occidental, por favor, rescatado, ayudenos.

Aauin 15 Nov 201O

2 comentarios:

  1. Las atrozidades que estas contando me ponen el pelo de punta...como pueden los gobiernos no hacer nada? donde estan los derechos humanos? desde España hacemos los que podemos, os mandamos mucha fuerta y cariño. sahara libre!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente me apena mucho esta situación. Que vergüenza que nadie haga algo por ponerle fin a este tipo de situaciones. Desde Guatemala me solidarizo con ustedes. Animo!

    ResponderEliminar