miércoles, 17 de noviembre de 2010

Marruecos usa armas contra la población saharaui

http://saharathawra.com/2010/11/17/el-aaiun-sin-testigos-y-marruecos-reprime-con-armas/

4 comentarios:

  1. Y este video es realmente de ahora y de El Aaiún y no de otra fecha o lugar como otros videos "falsos" anteriores?

    ResponderEliminar
  2. Tanto poder se le concede a Marruecos para que la Union Europea y EEUU miren hacia otro lado? Este es uno de los precios del Progreso? Estos son los Estados que defienden los derechos humanos? Esta es la factura a pagar para que las negociaciones con este pais como Marruecos que parece intocable, cometa las injusticias que comete? Este seguira siendo el futuro del planeta? para que unos tengan otros mueran? Esto es la cumbre de nuestra civilizacion? Para que quieren que les votemos, a cualquier partido politico, si la voz de los pueblos y ciudadanias no valen nada. Reinen sin mas y si algun dia morimos de hambre o injusticias, ya sabremos que hacer.. aguantarnos. Porque en nombre de los intereses sigue sufriendo demasiada humanidad. Que intereses son estos y para quien?
    Porque se estan olvidando de lo fundamental, el respeto hacia todo ser humano y el derecho a una vida digna. Ese deberia ser el único interes mundial, o global, que es como le llaman ahora. Tomen cartas en el asunto y dejen el Sahara solucionado, 35 años son demasiados años de demora para cualquier comunidad que esta luchando por subsistir.

    ResponderEliminar
  3. estamos asistiendo a un circo de farsas y mentiras descaradas en las caras de nuestros politicos...en el desierto hay un pueblo que llora por sus muertos ,que son nuestros muertos.BASTA YA¡¡SI NUESTROS GOBERNANTES NO HACEN NADA LO HAREMOS NOSOTROS , SAHARA LIBRE...MUNDO LIBRE

    ResponderEliminar
  4. nadie puede explicar si el vídeo es nuevo y autentico? hay que preguntar ya que ha circulado material falso anteriormente.

    ResponderEliminar