jueves, 25 de noviembre de 2010

OLE POR LA COMUNIDAD SAHARAUI DE VALENCIA Y CANARIAS!!!!

Desde Thawra, queremos resaltar nuestro incondicional apoyo a nuestros hermanos saharauis que se encuentran en Valencia, frente a la Delegación de Gobierno, realizando una acampada protesta de apoyo a los saharauis de las zonas ocupadas, exigiendo la rotunda condena de nuestro gobiernos, por la masacre cometida por marruecos contra la población saharaui de El Aaiún, y exigiendo la entrada de la ONU para investigar lo sucedido y obligar a un Referendum de autodeterminación.

La comunidad saharaui de España esta moviendose más que nunca, el caso de Valencia es un gran ejemplo de ello, habiendo ocupado previamente la sede del PSOE de su Comunidad y estando, en estos momentos, presionando con su firme presencia, ante la Delegación de Gobierno. Otro gran ejemplo es el de la comunidad saharaui y pro-saharaui de Canarias, desde aquí os mandamos tooodo nuestro apoyo!!!!

Lo sucedido en Gdeim Izik y en la ciudad de El Aaiún no puede quedarse en la impunidad y el olvido. Si la ONU y la Comunidad Internacional no hacen nada, la población civil, saharaui y española, no dejaremos de gritar hasta conseguir que lo hagan.

Fuerza y Resistencia para la acampada de Valencia y Canarias!!!!
hermanos saharauis, estamos con vosotros!!!!!

2 comentarios:

  1. MAS SAHARA LIBRE
    http://www.granadasahara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. COMO ES POSIBLE QUE HASTA ESTAS ALTURAS TODAVIA NO SE DEJE ENTRAR A LA PRENSA INTERNACIONAL ,? PERO ,QUE ,...LES DEJAMOS HACER A ESTOS DICTADORES

    ResponderEliminar