lunes, 16 de abril de 2012

La web porunsaharalibre.org vuelve a estar operativa tras ser hackeada por cyberterroristas marroquíes

Una vez más www.porunsaharalibre.org ha sido víctima del Cyberterrorismo promovido y financiado por el gobierno marroquí. También estos ataques afectaron a nuestros perfiles de facebook (ya recuperado) y twitter.
Con estos ataques Marruecos viola abiertamente los principios de democracia, de libertad de expresión y el derecho a acceder a la información, además de que se trata de una violación contraria a todas las convenciones internacionales.
También queremos denunciar la pasividad de los responsables de la redes sociales facebook y twitter a la hora de dar una respuesta efectiva a estas usurpaciones de perfiles, convirtiéndose con su silencio en cómplices de estos delitos e incumpliendo los compromisos adquiridos con sus usuarios.
Estas acciones no hacen otra cosa que reafirmarnos en nuestro compromiso de lucha en favor de la libertad del pueblo saharaui, dando, si cabe, más veracidad a nuestras denuncias de las violaciones que a diario sufren los legítimos propietarios del Sáhara Occidental, sometidos a continuas vejaciones y actos represivos por parte de la policía y el ejercito marroquí y carentes de los más básicos derechos.
CONTINUAMOS EN LA LUCHA
NUNCA ABANDONAREMOS
¡¡¡SAHARA LIBRE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario