miércoles, 17 de agosto de 2011

Ataque cyberterrorista pro marroquí contra GuinGuinBali




El intento de hackeo de GuinGuinBali

GUINGUINBALI  TXEMA SANTANA

*Nota: captura de pantalla 19:00 h

Las Palmas de Gran Canaria16/08/2011

No debe resultar cómodo que un medio de comunicación preste más atención a la línea no oficial y propagandística de Marruecos, tanto en relación con el Sahara Occidental como dentro de sus propias fronteras. No debe resultar cómodo que un periódico formado por periodistas se mantenga al margen de las directrices del Gobierno y el Rey marroquí.

Y como no debe resultar cómodo, alguien intentó durante la noche de ayer derribar esta pequeña web, en la que intentamos informar sobre África. Como resulta que la redacción central de GuinGuinBali está en las Islas Canarias, Marruecos y Sahara Occidental son dos de los asuntos a los que más atención prestamos y lo hacemos siempre desde una perspectiva que no debe resultar cómoda a los hipócritas que la obvian: la justicia social. Una utopía para algunos, cierto, pero para nosotros es la muesca que marca el norte en la brújula de la información.

Sobre las 23:00 horas, todas las secciones del periódico cambiaron para unificarse en una sola. Su denominador: Maroccan Sahara. O lo que es lo mismo, Sahara Marroquí. Mientras otros intentan entorpecer nuestro trabajo, nosotros seguimos adelante haciendo algo en lo que creemos y en lo que confiamos, que es contar lo que ocurre. Y pedimos perdón cuando nos equivocamos, como hicimos recientemente con un asunto relacionado con la Alhambra.
 
 

1 comentario:

  1. ¡Animo, vuestro esfuerzo tendrá recompensa!¡Sahara Libre!

    ResponderEliminar