lunes, 8 de noviembre de 2010

Imágenes del campamento arrasado

Imágenes del campamento arrasado:

http://www.youtube.com/watch?v=9qOVRDtYMgc


Actualmente hay 98 desaparecidos, entre los que se cuentan 8 mujeres y muchos de los niños que en el momento de la entrada al Aaiyún estaban en la escuela y se han refugiado pero no se sabe dónde.

21 comentarios:

  1. الداخلة المحتلة تطويق الاحياء الصحراوية برجال الشرطة المغربية والقواة المساعدة ورغم التطويق الى انا الانتقاضة ستكون بكل احياء الداخلة المحتلة

    Dakhla in Wetsren Sahara is now under siege of moroccan forces

    ResponderEliminar
  2. Putos nazis, pero como se puede consentir esto. Me cago en la puta dictadura monarquica marroquí. Y a este estado debería de corroerle la conciencia.
    TODXS SOMOS SAHARAUIS.

    ResponderEliminar
  3. a por ceuta y melilla dice la maricona marroqui... tu como mucho conkista perejil.

    ResponderEliminar
  4. puto ignorante marroki , ke sepas ke el sahara no es marroki , es de tu puto rey, y todo lo ke tu crees ke es tuyo pues tampoco tambien es de tu puto rey,os creereis dueños de vuestras vidas y no sois mas ke esclavos de una dictadura,.....asi ke no me cuentes batallitas pasadas o futuras y aprende a respetar a la gente,estaras orgulloso de ke tu puto rey vaya abriendo cabezas,....¿de verda duermes trankilo sabiendo lo ke hace tu amada patria? sera ke tienes el corazon podrido.....

    ResponderEliminar
  5. ...todos morosmierda...

    ResponderEliminar
  6. Parece que todos estamos, esperando ver una gota de sangre, para enzarzadnos los unos contar los otros, y esa no es la solución. Sepamos quien o quienes, son los causantes de esta situación y hagamos que lo paguen ellos

    ResponderEliminar
  7. MARRUECOS ASESINOS !
    BASTA YAA DE TANTA REPRESION !

    ResponderEliminar
  8. España debe ser expeditiva con esta brutalidad, marrueco se cree que es intocable y esta atacando a la población del Sahara.

    Menos estupideces y respetar la censura marroquí , no somo súbditos de marruecos y el sahara debio ser entregado a los saharianos no a los moros mierdas.

    ResponderEliminar
  9. tanta estupidez para palearos en esta web?
    ocuparos de resolver las problemas que pasa ahora,
    todos sabemos qu eel sahara no es Maroqui, sabemos que Marruecos es un ductador inculto del modernismo de la inteligencia, sahara libre coño
    MUCHAS MANIFESTACIÓNES Y POCO HABLAR POR AQUI PORFAVOR...MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS.

    SOY SAHRAUIS ; GRACIAS ESPAÑOLES Y A TODA LA GENTE QUE NOS APOYA

    ResponderEliminar
  10. CONSDERO DESDE AQUI, ESPAÑA, EUROPA, EL MUNDO ENTERO, que lo que hay que hacer, aparte de no esperar nada de los gobiernos europeos que no seA apoyar y hacer negocios con el regimen dictatorial y genocida de Marruecos, ES NO IR DE TURISMO A MARRUECOS (por muy barato y bonito que pueda ser) HASTA QUE SE REPETEN LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LOS SAHARAUIS.
    Igualmetne habría que boicotear los productos marroquies, sean los que producen las empreas euorpeas en Marruecos, como los que sean propios de ellos.
    Enviar muchas cartas, poastales óo cualquier otra comunicacion -por papel, fax, correo elctronico, Y AHÍ DEBEN ACTUAR LOS HACKERS para hacerlos llegar, a los gobiernos Nacionales de cada uno y a las Instituciones de Gobierno Europeo en Bruxelas, DENUNCIANDO LA MASACRE LA REPRESION Y pidiendoles que no ACEPTEN NI PRODUCTOS MARROQUIES (Evitando los intercambios comerciales) NI MAS INMIGRANTES (pero si exiliados) MARROQUIES EN EUROPA hasta QUE SE PARE LA REPRESION Y SE RESPETEN LAS RESOLUCIONES LA ONU SOBRE EL SAHARA.
    VIVA EL SAHARA LIBRE.

    ResponderEliminar
  11. ME CAGO EN EL PUTO REY ASESINO MARROQUI Y EN TODA SU FAMILIA.VOY A CAGARME EN LA MADRE DE TODOS LOS MOROS MARROQUIES ASESINOS QUE ME ENCUENTRO.PANDILLA DE LAMECULOS.SI FUEREIS UN PUEBLO NO ESTARAN VIVIENDO BAJO LA DICTSDURA DE UN SATRAPA.HIJOS DE PUTA.

    VIVA EL PUEBLO SAHARAUI Y SU LUCHA

    ResponderEliminar
  12. No basta con lamentar y poner paños calientes. España y la comunidad internacional no pueden quedarse impasibles ante el crimen.

    http://mapadeutopias.blogspot.com/2010/11/agdaym-izik-5.html

    ResponderEliminar
  13. sahara libre desde canarias

    ResponderEliminar
  14. Mekagüen los cuernos de los putos fascistas que gobiernan Marruecos y en los lamekulos pesebreros que le siguen dando la razón.
    A ver si de una puta vez toodos los marrokies que estan malviviendo fuera de su pais son capaces de mandales a la puta mierda a esos escklavizadores que les echan de su pais kon el puto hambre y miseria en la que viven!
    Venga, morosmierda, levantaos kontra vuestro tirano... que ya es hora, joder!!

    ResponderEliminar
  15. Leyendo estos comentarios tan violentos queda claro que estamos perdidos.
    La violencia es violencia, mas allá de donde sea aplicada y de su índole.
    Mi corazón con los que sufren en el sahara y allí donde sea que el dolor se encuentre.

    ResponderEliminar
  16. Manos a la obra todxs con Juan Francisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que no se pierda la indignación, que no pierda el cabreo, todo el mundo a trabajar, pequeñas acciones, visibilidad, un blog, una pintada, unas firmas, boikots... todo cabe!!!!
    ¡¡¡Sahara Libre!!!

    ResponderEliminar
  17. VIVA EL SAHARA LIBRE, NUNCA MÁS BAJO LA CHILABA DEL MORITO VI. SSSSSSAAAAAHHHHHHHAAAAAARRRRRRRRAAAAA LIBRE YA!!!!!!
    VIVA LA R.A.S.D.

    ResponderEliminar
  18. Viva el Sahara LIBRE.

    ResponderEliminar
  19. no a la violencia y si al sentido comun y a la dignidad y libertad de este pueblo maravilloso. viva sahara libre

    y por favor a estas personas de despacho que negocian tanto y velan por los intereses, que velen por una vez por las vidas humanas, en sahara hoy mismo, YA!! y en el mundo.. menos despachos con conversaciones de intereses y mas humanidad, mas paz, mas tolerancia, mas soluciones y mas justicia e igualdad. Asi quizas dejaremos de matarnos los unos con los otros.. la violencia nunca sera el camino venga de donde venga, entre todos deberiamos encontrar una solucion, el ser humano esta capacitado para ello, porque tanta incapacidad?? Es lamentable pero tenemos un futuro aun para actuar y poder haber aprendido "ALGO" de los errores, y dejar atras lo que hasta ahora no ha funcionado y se a llegado a estos extremos con un mundo exo trizas.. un mundo libre y un sahara libre YA. Que mueren personas por favor.. basta ya de tanta crueldad humana

    ResponderEliminar
  20. http://www.memorialdevictimas.org/

    ResponderEliminar
  21. me da mucha pena lo que esta pasando enel sahara ...yo vivi en los años 72 y 73 antes de la marcha verde y recuerdo sus calles y su jente con mucho cariño animo en la lucha por la libertad

    ResponderEliminar