martes, 23 de noviembre de 2010

Prueba de que Marruecos abrió fuego en Gdeim Izik!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8mgyXitU9to&feature=player_embedded

http://saharathawra.com/2010/11/23/marruecos-abrio-fuego-en-gdeim-izik/

10 comentarios:

  1. El que haya dudado de ello en algún momento es que estaba mintiendo.

    Si las dudas que está poniendo España y tantos otros países es hipocresía.

    Para qué iban a mentir los saharauis, si lo que se haría como primer paso es entrar a investigar.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, el que dude aun de la mentira de Marruecos que piense que será su conciencia quién le arrastre algún día al abismo. Es de justicia que se aplique la legalidad internacional. Por nuestra parte seguiremos dándole la razón al pueblo saharaui y estaremos alentando una rebeldía que no les permite esperar otros 35 largos años. Por otra parte sentimos verguenza de nuestros gobernantes por mirar hacia otro lado. Que sepan estos corruptos políticos que ellos son culpables directos del genocidio en el que vive el pueblo saharaui; Marruecos está asesinando con armas y munición española.
    Fuera Marruecos del Sahara.
    España complice.
    Referendum, Ya!!!
    SAHARA VENCERÁ!!!

    ResponderEliminar
  3. Este poema se lo dedica este campesino humilde al pueblo Saharaui. Fue leído en un canal de TV en Canaria.

    Vaya toda mí solidaridad con ese sufrido pueblo, del un canario que hizo el servicio militar en El-Aaiún, a en 1975

    http://www.telefonica.net/web2/bentayga56/1038.htm

    ResponderEliminar
  4. Fuera Marruecos del Sahara.
    España complice.
    Referendum, Ya!!!
    SAHARA VENCERÁ!!!

    ResponderEliminar
  5. La doblegación de España a Marruecos responde únicamente a intereses económico-comerciales, dejando en un segundo plano la defensa de los derechos humanos a menudo violados en Marruecos y en los territorios ocupados del Sáhara Occidental España debe implicarse en los foros internacionales para buscar una salida honrosa que tenga en cuenta los intereses saharauis.
    Sáhara vencerá y el pueblomarroquí debe despertar y luchar contra la tiranía de su gobierno policial.

    ResponderEliminar
  6. k fuerte como espoñala, me siento desegsionada x k le den armas para seguir matando gente sean de donde sean. iguldad a los derechos y a las personas y justicia sin violencia.

    ResponderEliminar
  7. es una verguenza desde hace decadas por parte de españa y de marrucos que la paz tan ansiada no llegue a ningun corazon humano LOS SAHARAUIS NO CESARAN EN SU LIBERTAD. OJALÁ DIOS MEDIANTE PRONTO LOS LIBERE DE TANTA MALDAD... FUERA MARRUECOS Y ESPAÑA DEL SAHARA OCCIDENTAL, NO OS DA VERGUENZA EL PARAISO NO SE OBTIENE DE ESTA FORMA. MATANDO GENTE Y ADUÑANDOSE DE LO AJENO

    ResponderEliminar
  8. SIN PASION POR LA LIBERACION NO HAY VIDA,LAS PALABRAS AYUDAN EN LAS PUERTAS DE LA COMPRENSION, SIN EMBARGO SOLO RESTA EL ALIENTO COMPARTIDO,Y CUANDO LOS GOBERNANTES RECAPACITEN TAL VEZ SE ENCUENTREN CON UN PUEBLO FOTALECIDO POR LOS RUEGOS DEL MUNDO ENTERO fuera MARRUECOS Y ESPAÑA DEL SAHARA OCCIDENTAL NO OS PERTENECE

    ResponderEliminar
  9. Espero que Rajoy se de cuenta que el mínimo que debe de marcar España como todavía potencia administradora es pedir enérgicamente tanto a Francia como a Marruecos el respeto de los derechos humanos y sobre todo que a todos los presos se les den las medicinas que necesiten para vivir.

    ResponderEliminar