martes, 21 de diciembre de 2010

INICIATIVA DESDE LA COMUNIDAD SAHARAUI DE LAS PALMAS. TENEÍS NUESTRO APOYO.

Desde Thawra, queremos apoyar y defender la iniciativa de nuestros compañeros saharauis de Las Palmas de Gran Canaria. Con esta iniciativa  COLECTIVA queremos demostrar al Mundo, a nuestros hermanos saharauis y al ocupante ilegal marroquí, que el Pueblo Saharaui es Grande, que todos y cada uno de nosotros estamos con ellos, y nos sentimos uno o una saharaui más, que lucha y reivindica la autodeterminación de nuestro pueblo.

Animamos a que cada saharaui/a del mundo y cada hermano o hermana de este Pueblo, grabe un video y lo diga, lo publique con orgullo, y todos juntos exijamos nuestro Derecho como Pueblo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos compañeros de lucha y seguidores de la causa,

desde Las Palmas de Gran Canaria, les queremos hacer llegar una nueva propuesta en la que podemos participar todos en común y con un solo fin, que es la lucha del Pueblo Saharaui.

La propuesta es la siguiente, es sencilla y fácil, simplemente es coger una cámara y hacer un video mientras TÚ dices YO SOY SAHARAUI (SI ERES SAHARAUI), YO TAMBIÉN SOY SAHARAUI (SI ERES DE OTRA NACIONALIDAD).

Pedimos que, si es posible, se diga en el idioma que se hable en esa Comunidad o país (por ejemplo, en Cataluña: jo soc saharaui,…) nos gustaría también que el video fuera grabado en algún lugar emblemático de la ciudad, si es posible.

Después, con los videos de cada uno, se montará un gran video en el que estaremos todos y con ello demostraremos que Pueblo Saharaui somos muchos y que no estamos solos.

Esperamos tu video, no dudes en hacerlo.

Muchas gracias por participar.

Los videos se deben mandar a: yosoysaharaui@hotmail.es

Campamento de solidaridad con el pueblo saharaui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario