lunes, 14 de enero de 2013

Aplazamiento del juicio de Dahani al 28 de enero‏

Desde fuentes presentes en los hechos acontecidos nos informan:
Hoy, en torno a las 11 de la mañana, el juez del Tribunal anexo de Salé II ha aplazado por cuarta vez el juicio de apelación de Mohamed Dahani, que cumple una condena de 10 años, acusado de pertenecer a una banda terrorista con objetivo de atentar en Italia y al Frente Polisario.
 
La familia y la comunidad saharaui ha aceptado con dolor y resignación la nueva fecha del juicio: 28 de enero de 2013.
 
Ante el juez, y rodeado de policías uniformados y de civil, Dahani, vestido con una darráh blanca, ha gritado “No hay otra solución que la autodeterminación”.
 
Seguiremos informando.
 
 Actualización 15/01/2013:

Según nos informas las mismas fuentes, el aplazamiento ha sido a petición del abogado de Dahani, con motivo de necesitar más tiempo para verificar que ningún nuevo elemento ha sido añadido al dossier del joven.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Soraya: Objetivo Administración Eficiente. ¿Se puede dar la eficiencia Administrativa en un régimen secuestrador de la Soberanía Ciudadana y liquidador de su Copropiedad? Si la Administración elabora leyes contra el Pueblo que lo criminalizan que no le reconoce como Fuente, Sujeto de Derecho, tan sólo como administrado ¿es posible resolver los problemas de la Administración? Sun Brider 170113 para la Cerca.Com

    ResponderEliminar
  2. Mientras los intereses económicos sigan del lado de Marruecos el PP no va a mover un ápice en la lucha por el respeto a los derechos humanos en el Sahara Occidental, como mucho hará meras declaraciones. Prueba de ello es que este gobierno es el más interesado de Europa en renovar el acuerdo pesquero que como tal fue rechazado el año pasado por ilegal.

    ResponderEliminar