martes, 9 de noviembre de 2010

PRIMERAS CIFRAS

os heridos registrados hasta la fecha alcanzó 723 víctimas, aunque la lista todavía no es final, mientras que la lista de los desaparecidos incluye 159 personas que han perdido o cuyas familias todavía busca. Este último hecho significa que a lo mejor hay algunos más víctimas mortales entre los desaparecidos. Las fuerzas marroquíes saquearon más de cientos de saharauis casas y tiendas destruidas y automóviles que pertenecen a los saharauis.
Esta primera cuenta, lamentablemente, puede obtener más pesado debido a la dimensión de la agresión bárbara ejecutado por las fuerzas reales de diferentes cuerpos, especialmente destacamentos de las Fuerzas de Intervención Rápida, traído de la pared de la vergüenza marroquí, especialmente de los sectores de las regiones de Guelta, Haouza y los sub-sectores de Amgala, además de seis batallones de las mismas tropas de Marruecos y de la gendarmería y algunas unidades de la Guardia Móvil y las fuerzas de la policía.
Las fuerzas marroquíes de agresión utilizaron munición real, gas lacrimógeno, porras, piedras y cañones de agua contra una población civil e indefensa de más de 26.000 ciudadanos en su mayoría mujeres, niños y ancianos.
Todo este ataque ha sido cuidadosamente preparado por el más alto Estado Mayor del ejército marroquí a las órdenes de los más altos funcionarios calificados del ejército de ocupación y en coordinación con los especialistas de los servicios secretos marroquíes, que perfectamente dominar las artes de la tortura asesinatos y desapariciones, después de haber una larga experiencia en los campos de detención secretos marroquíes en todo el reino.
Por otro lado, la expulsión del periodista extranjeros que vienen en un gran número, especialmente de Europa para informar a la opinión pública sobre la situación en El Aaiún y en los campamentos de Gdeim Izik, así como la expulsión de los miembros del Parlamento Europeo y los parlamentarios de algunos países europeos, además de representantes de la sociedad civil, frente a la comunidad internacional en su conjunto, era una necesidad imperiosa para el asesino que no puede aceptar la presencia de un testigo, especialmente de Europa que haya concedido "Su Majestad", un estado de avance. Una situación que debe ser reforzada ahora con una medalla especial en reconocimiento a la brillante "desempeño" del rey en la ciudad ocupada de El Aaiun.
Bir Lahlou, le 09 novembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario