martes, 16 de noviembre de 2010

20:12h

Que un saharaui lleve un movil con cámara o un portatil en El Aaiún es un delito que se pena con carcel.

5 comentarios:

  1. ME SIENTO INDIGNADA, CABREADA, RABIOSA...Siento tanta vergüenza que me resulta incluso difícil describirla...

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/dice/Rabat/compromete/investigar/cualquier/duda/inquiete/Espana/elpepuesp/20101116elpepunac_1/Tes#

    Rubalcaba dice que Rabat se compromete a investigar cualquier duda que inquiete a España
    El vicepresidente español dice que Marruecos ha hecho "un relato minucioso que refuta las graves acusaciones de los últimos días" en el desmantelamiento del campamento saharaui.- Jiménez: "Condenar a Marruecos sin pruebas tendría consecuencias"

    ResponderEliminar
  2. que asco ese servilismo patetico y vergonzoso hasta el limite, solo por defender unos mezquinos intereses. Yo tb estoy demasiado cabreado e indignado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero que teme este Gobiearno? para su actitud de postración ante el Gobierno Marroquí,Nos quieren hacer creer ahora que el Gobierno Marroquí es ahora el paradigma de los Derechos Humanos, es indignante. Por cierto ¿Que quería decir Rubalcaba con el tema de las avionetas de droga con destino a España, que podía cambiar su cargamento?

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=8RByrFeMXJc&feature=player_embedded

    http://www.bigbrother.ma/2010/11/exclusif-la-presse-espagnole-prise-en.html

    why did spanish media lie ?????????

    ResponderEliminar
  5. estamos asistiendo a un circo de farsas y mentiras descaradas en las caras de nuestros politicos...en el desierto hay un pueblo que llora por sus muertos ,que son nuestros muertos.BASTA YA¡¡SI NUESTROS GOBERNANTES NO HACEN NADA LO HAREMOS NOSOTROS , SAHARA LIBRE...MUNDO LIBRE

    ResponderEliminar