martes, 16 de noviembre de 2010

llagada de Antonio e Isabel

Antonio Velázquez e Isabel Terraza llegaremos al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria el miércoles 17 de noviembre a las 14:00 hora local provenientes del Aaiún.

Desde Resistencia Saharaui hacemos un reconocimiento a los medios de comunicación españoles, porque gracias a su soporte y difusión, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y el Consulado de España en Rabat han garantizado total seguridad en nuestra salida.

Agradecemos la implicación de la Generalitat de Catalunya en nuestro regreso seguro.

Asimismo queremos comunicarles que la población saharaui ha declarado que mañana NO van a celebrar una de las fiestas religiosas más importantes del Islam, la Fiesta del Cordero, a causa del genocidio del régimen marroquí.

A pesar del peligro que nos supone permanecer en la ciudad del Aaiún, lamentamos abandonar el territorio porque sabemos que continúa la grave violación a los Derechos Humanos a la población civil saharaui.


Contacto a la llegada en España:
687149065

1 comentario:

  1. Campaña "no poner en peligro nuestras mentes ... Alaiun se esconde una tragedia humanitaria de grandes proporciones"

    Irrazonable que se encuentra más de 20.000 personas de los niños y las mujeres y los ancianos y los ataques contra ellos de esta manera, que vio todo el mundo no existe, incluidas las víctimas .... Injustificado a atrapar y matar a este número de las fuerzas de seguridad - según las estadísticas oficiales no confían en ellos - no muertos o heridos civiles en un desierto ...

    No subestime nuestra mente .... esconde los ojos de una tragedia humanitaria de grandes proporciones. Queremos divulgar

    ResponderEliminar