domingo, 14 de noviembre de 2010

Marruecos tiene miedo!!

Marruecos ha vuelto a Boicotear nuestra página de Thawra. No conseguirán callarnos.
No conseguirán que dejemos de denunciar lo que está viviendo el pueblo saharaui y el Genocidio llevado a cabo por Marruecos!
Si Marruecos gasta dinero para jodernos la web, es que nuestro trabajo le está haciendo daño. Nuestros compañeros javi y Silvia están con nosotros pretenden callarnos, no lo lograrán.
SAHARA VENCERA!!!!!!

10 comentarios:

  1. La irresponsabilidad del gobierno español. Cuando Trinidad Jiménez apoyaba un "Sahara Libre"

    photos:
    http://poemariosaharalibre.blogspot.com/2010/11/la-irresponsabilidad-del-gobierno.html

    ResponderEliminar
  2. Dios porfavor, que la coma ese miedo!! Deseando lo pero para la monarquia marroqui y sus seguidores.
    Llegará el día en que salga el sol y todo vuelva a su cauce.
    Sahara para y de los saharauis y nadie más!!

    ResponderEliminar
  3. A estos héroes si que habría que darles el pillizer a la información y la medalla al mérito civil. España está orgullosa de vosotros Javi y Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Marruecos tiene miedo de la verdad
    No Tattoh oportunidad de masacre los saharauis

    por favor, encontrar un servidor seguro (eng. secure host service)
    Marroquíes aficionados de la informática
    que puede realizar un seguimiento de la dirección IP (eng. IP number) y darle a la corte internacional. sencillo.
    Ellos tienen miedo ...

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de los niños, mujeres y ancianos que estaban en el campamento de refugiados saharauis

    Que sufren de enfermedades psiquiátricas como resultado de un choque, el miedo y el terror.
    médicos saharauis no es fácil ahora Nevsanin para manejar este tipo de casos.
    Ahora, sobre todo en sus casas. No sé cómo van a pasar el Eid después del concierto de mañana
    No lo creo.
    Es una verdadera tragedia
    Médicos o psicólogos quería ayudar a los saharauis

    ResponderEliminar
  6. Sra Trinidad Jimenez, que hace falta que pase más para comprender lo que está pasando en el Aaaiun? Hoy mismo el Ministro Marroquí ha tachado a los periodistas de nuestro país de Racistas! Tampoco dirá nada? quien defienda la dignidad de nuestro periódistas, y los derechos humanos en Sáhara?

    ResponderEliminar
  7. Chapo a todo el equipo de sahra thawra!!! y al resto de periodistas españoles que intentan informar de la verdad y no como los periodistas de marruecos, a esos no se les pueden llamar periodistas por que desprestigen esa profesion que es tan digna como cualquiera. BRAVO A JAVI Y A SILVIA, POR ESTAR AHI APESAR DEL PELIGRO!

    ResponderEliminar
  8. ministra trinidad jimenez.. si sigue bajandose tanto las "brag..." alfinal los tobillos se le llenaran de mierda.. Actuen con inteligencia y no dejen q unos salvajes exterminen y aterrorizen a todo un pueblo. A eso se le llama ser civilizados. Sra. Ministra, deje de actuar infantilmente negando la mayor y actuen con inteligencia y por el bien de los dichos intereses HUMANOS. O cualquier rey se le esta permitido promover un genocidio y el resto de paises desarrollados han de callar? Esa postura si es tercermundista ... y sobretodo totalmente irresponsable!

    ResponderEliminar
  9. mi hijo de 12 años me pregunta, porque nadie les ayuda? No se que responderle... si algun ministro o gobierno puede, que lo haga y podre responderle correctamente a un niño de 12 años. Yo no se mentirle tan bien como ustedes y menos a mi hijo. Ustedes los gobernantes Europeos, que les responderian a los suyos? 35 años de desierto forzado, un muro de la verguenza que los aisla, ahora una persecucion.. y aun dudan que es lo que hay que hacer? SAHARA LIBRE YA¡¡ DERECHO A SU AUTODETERMINACION Y MARRUECOS QUE RESPETE LOS TERRITORIOS Y AL SER HUMANO. La respuesta para mi hijo aun no la tengo aclarada por ustedes, a los que les votamos democraticamente y les depositamos toda nuestra confianza.

    ResponderEliminar
  10. Siguen jugando sucio los marroquíes. Por eso han infiltrado unas fotografías que, sin duda, son un retrato evidente de lo que allí pasa pero corresponden a otros hechos barbáricos que han ocurrido en otros sitios. Los servicios secretos marroquís lo han hecho intencionadamente para, una vez caigamos en su juego sucio, proceder ellos en su intento de justificar "el porqué del cerrojazo informativo". Y ahora están haciendo una campaña mezquina para desprestigiar a la prensa española. Los medios españoles le pueden dar veinte mil lecciones de libertad de prensa para un superrégimen feudal como el de Mar de huecos. Por eso han expulsado a aljazeera por si acaso. Aljazeera estaba haciendo muy poco por la cuestión del Sahara y casi nunca ha emitido un reportaje sobre los campamentos de refugiados ni sobre el muro de la vergüenza, el más largo y peligroso del mundo. Se sabrá la verdad y espero que España tenga grabadas todas las declaraciones de los políticos marroquíes mentirosos para luego echárselo en la cara, pummm, como se merecen.
    VIVA EL SAHARA LIBRE DE TODAS LAS FORMAS DE OCUPACION Y COLONIALISMO!!!!!!

    ResponderEliminar