jueves, 6 de enero de 2011

Detenciones, violaciones, torturas y malos tratos... sin justicia y sin control. Abandonados por todos. No hay Derecho!!!!

Increible, alucinante, no tengo palabras por la rabia y las ganas de vómitar que todo esto me produce, por el dolor inmenso que me corroe.

Uno no se puede creer, desde este lado del mundo, que estas cosas pasen, que pasen y se queden en que solo unos pocos nos enteremos y la mayoría siga viviendo con indiferencia y complicidad, deliberada o no, pero complicidad.

Los saharauis encarcelados están siendo brutalmente violados, literalmente. Están sufriendo sobre sus cuerpos y corazones las más crueles torturas, las salvajadas más repugnantes y vejatorias.
Solo por ser eso, saharauis, su vida está siendo un infierno, como no lo había sido desde la época más sangrienta de Hassn II.

Su vida no vale nada y son tratados como "perros" vivos y muertos.

No hay derecho a que este pueblo, esta gente, con nombres y apellidos, con familias, mujeres e hijos, hermanas... con vidas que mantener y cuerpos valiosos que cuidar, con corazones inmensos con fuerza y resistencia inagotables, valientes... VALIENTES DE VERDAD.

No hay Derecho a que estén viviendo esto, que Marruecos esté haciendo todas las barbaridades y cometiendo todos los abusos que se les ocurre y nadie haga nada, NADIE.

Os muestro solo un ejemplo de lo que está sucediendo.
Igual algunos no lo leeís, por aquello de que el dolor ajeno también nos duele a nosotros, afortunadamente, y lo común a veces es apartarse de ese dolor de otros que nos hiere, pero afortunadamente cuando lo vemos nos emociona o nos entristece, con suerte nos da rabia, sino nadie se moveria por nada que no fuera sólo por su puro placer.

Espero que lo leaís, y que desde dónde esteís, no os olvideís de esta gente, y no os hagaís complices, en la medida en que cada uno pueda y se sienta capaz.

NOTICIA: http://saharathawra.com/2011/01/01/%C2%BFque-ocurre-en-la-carcel-de-sale/

No hay comentarios:

Publicar un comentario