Chahid El Hafed, 22/01/2011 (SPS).-Una delegación compuesta por 13 activistas saharauis de los derechos humanos provenientes de los territorios ocupados del Sáhara Occidental, inician una visita a los campamentos de refugiados saharauis a partir de este sábado.
Los miembros de la delegación quieren con esta visita transmitir un mensaje de desafío a Marruecos, asegurando que "las autoridades marroquíes no puede en ningún modo impedir que los saharauis en los territorios ocupados del Sáhara Occidental, a visitar a hermanos en los campamentos de refugiados", estimando que Frente Polisario sigue siendo el único representante legítimo del pueblo saharaui.
También han reafirmado la determinación de los ciudadanos saharauis en los territorios ocupados del Sáhara Occidental para continuar la Intifada pacífica contra la ocupación marroquí hasta la victoria y la independencia.
La delegación saharaui llegó a Argel este viernes por la noche, donde fue recibida por el Embajador de la RASD en Argel, Brahim Ghali, y el ministro de los Territorios Ocupados y de las comunidades saharauis establecidos en el extranjero, Jalil Sidi Mohamed. (SPS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario