jueves, 20 de enero de 2011

EL MAYOR ANHELO...

...DE CUALQUIER SAHARAUI.

 ¿cómo es posible anhelar tanto un trozo de desierto?donde lo único que abunda son la arena, las piedras y el sol abrasador.
donde el tiempo pasa solo si quieres que pase, donde el cielo es la mayor farola...donde abundan cosas muy desconocidas a la modernidad.
porque es un trozo especial, y hay tantas cosas que lo hacen especial, que nuncaterminaria de nombrarlas.
es especial porque se ha conseguido levantar una sociedad de la nada, una sociedad que se mantiene unida por una única causa, que creen justa y noble, y aguardan paciente y pacificamente a ganar, a volver a casa.
mas de 200.000 personas de acuerdo, sacrificandose y aguanto la dureza del desierto, todo por mantener siempre libres sus derechos.DEFENDIENDO LO SUYO.

anhelo el desierto porque me olvido del reloj. porque me hace recordar que mi abuela es mayor que yo y SIEMPRE, sabrá más.
porque cuando comes con la mano, todo sabe mejor.
y al caminar descalza recuerdo donde estoy, de donde vengo y quien soy.
anhelo mi trocito del desierto porque toda mi vida proviene de él, porque allí olvidé la mitad de mi corazón.
Pero sobre todo, anhelo ese trocito de desierto porque es el lugar del mundo donde más calma, paciencia y esperanza encontré!

los saharauis nunca vamos a renunciar a lo que es nuestro, nunca vamos a dejar de luchar ni dejar de defender lo que creemos justo y libre.nunca vamos a dejar que nos callen y nos dejen en el olvido.
por mucho que pase el tiempo, los saharauis vamos a seguir en el mundo, aunque sea bajo ocupación, en el exilio o en cualquier otra parte, pero vamos a seguir y en pie.
aunque el mundo quiera seguir mirando a otro lado, nosotros seguiremos llamando la atención de ese mundo que se vende, y vende las libertades y derechos del ser humano.
ALGÚN DÍA RECIBIREMOS LA RECOMPENSA DE NUESTRO MAYOR ANHELO...LA LIBERTAD DE NUESTRO PUEBLO, EL PUEBLO SAHARAUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario