lunes, 3 de junio de 2013

Fuerzas marroquíes continúan sus operaciones de secuestro en Smara, territorios ocupados


Smara (territorios ocupados), 01/06/13 (SPS) -. Las fuerzas de ocupación marroquíes han secuestrados este Jueves a dos jóvenes saharauis en la ciudad ocupada de Smara, por su presunta participación en las manifestaciones que tuvieron lugar en esa ciudad los días 24-25 de mayo de 2013.
Según lo informado por el corresponsal de SPS en la ciudad ocupada de Smara, las fuerzas de seguridad marroquíes han secuestrado durante un allanamiento a la casa de los Embarek a los jóvenes Bachir Karum y Lehbib Siba y fueron llevados a un lugar desconocido.

Este acto forma parte de una ola de secuestros y allanamientos a viviendas de ciudadanos saharauis en la ciudad ocupada de Smara llevado a cabo por las fuerzas de seguridad marroquíes por quinto día consecutivo.

En un contexto relacionado, las autoridades marroquíes han reducido los salarios de este mes a un grupo de ciudadanos saharauis en la misma ciudad, por haber participado en las continuas manifestaciones que reivindicaban la autodeterminación del pueblo saharaui, informó el corresponsal de SPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario