viernes, 25 de marzo de 2011

Mensaje de Mohamed Hallab


Estimadas amigas, estimados amigos,
Durante su huelga de hambre Aminatu Haidar declaró en Lanzarote “ Mis hijos poden quedarse sin madre pero no pueden vivir sin dignidad”.
Hoy se cumplen 17 días desde que he iniciado la huelga de hambre y sigo sin recibir ninguna respuesta por parte de ACNUR a mi petición de reencontrarme con mi familia en los territorios ocupados. Estoy determinado a continuar esta acción hasta el final aunque me cueste la vida porque me doy cuenta que lo mas importante es la dignidad. ¿Qué dignidad podemos presumir cuando el simple hecho de visitar a tu propia familia es objeto de prohibición por parte del que ocupa ilegalmente tu tierra y con la complacencia de los organismos internacionales”. Es cierto que a estas alturas de la huelga de hambre se requiere que la solidaridad se traduzca con hechos en la medida de lo posible pero les aseguro que las muestras de apoyo que estoy recibiendo, no tienen precio. Es lo mas valioso que me ha tocado en la vida: poder contar con gente solidaria que poco antes no sabia nada de mi. Gracias, Miles de gracias a cada una y cada uno de las personas que mes envías sus mensajes a través de facebook, de mensajes y de llamadas telefónicas de todas partes del mundo principalmente de España y de los territorios ocupados. Quiero también decirles que a pesar de no tener interenet en el lugar donde mantengo la huelga, vuestros mensajes me llegan y hago encargos para que les respondan en mi nombre en esta pagina.  Tengo un equipo aquí que vela por mi noche y día…
Mohamed Hallab

No hay comentarios:

Publicar un comentario