martes, 6 de marzo de 2012

Un guardia marroquí llamado Moussaui Abdullah exige desnudarse a los familiares de los presos saharauis para poder visitarlos. Boletín informativo. A.F.P.P.S


Continúa la campaña atroz y el acoso a las familias de los detenidos de Gdeim izik, por parte de la administración de la prisión local de salé nº2. El lunes 5 de marzo 2012, varías familias sufrieron el maltrato de las autoridades, los nombres de las familias son:

La familia Elmachdoufi
La familia Elkhfaouni
La familia Ismaili
La familia Dafi
La familia Lamjayed


Esta vez, las familias han sido hostigadas durante su derecho de visita , fuerón trasladadas a unas habitaciones para una estricta inespección por los guardias de la prisión. El guardia llamado Moussaui Abdullah estuvo personalmente y supervisó la inspección al Sr, Mustafa Elmachdoufi miembro de la coordinación de las familias de los detenidos y hermano del preso politíco Taaki Almachdufi. El guardia le exigió desnudarse y quitarse sus zapatos para evitar la visita, ocurriendo lo mismo para todos los demás familiares que querían ingresar a visitar a sus familiares.
Informa: El medío de comunicación de la coordinación de las familias de los presos politícos saharauis, referente al campamento de Gdeim Izik.

A.F.P.P.S

Más información: www.presos-gdeimizik.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario