viernes, 12 de julio de 2013

Creación de un "Grupo de Estudio sobre el Sáhara Occidental" en la Asamblea Nacional francesa (comunicado de prensa)


París, 06/07/13 (SPS)-. Un "Grupo de estudio sobre Sáhara Occidental" se ha creado en la Asamblea Nacional de Francia con el fin de establecer una herramienta de trabajo y de información sobre la cuestión del Sáhara Occidental, anunció el Grupo en comunicado publicado el 28 de junio en París.

"El Grupo de la Izquierda Democrática y Republicana (GDR) ha obtenido finalmente la creación del Grupo de Trabajo" Sahara Occidental ",una cuestión que se ha venido reivindicando durante más de cinco años", señala el comunicado.

Para el miembro del grupo galo el diputado, Nicolas Sansu ,"Francia, por su papel histórico en la región, no puede permanecer impasible en la búsqueda de una solución", subraya el comunicado al que SPS pudo acceder.

La Asociación de Amigos de la RASD en Francia acogió con satisfacción la creación de este grupo que corresponde a la "voluntad común de los electos comunistas, socialistas y ecologistas de la Asamblea, deseosos de disponer de una herramienta de trabajo e información sobre la cuestión del Sáhara Occidental ", agrega el comunicado. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario