martes, 9 de noviembre de 2010

00:57

13 periodistas han intentado tomar un vuelo hacia El Aaiún para cubrir lo que allí sucede; se les ha impedido subir al avión alegando que se habian cancelado sus billetes, el resto del pasaje ha podido acceder a él.
SIGUE EL BLOQUEO INFORMATIVO. MARRUECOS BLOQUEA CUALQUIER COBERTURA MEDIATICA.

4 comentarios:

  1. miedo me da lo que quieren esconder!!!

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el comentario o sos miedo me da lo que quieren que no se vea

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que actuar!! ALARMA SOCIAL...el gran genocidio de la historia está por acontecer y todos vamos a ser cómplices por no haber hecho nada... QUÉ VERGUENZA DE MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  4. tenemos que seguir llamando la atencion y no dejar que se enfrie muxo el tema!! xq si lo hacemos ahora como hicimos con la huelga d aminetu haidar y con la intifada en el 2005 seguramente ya no volveremos a tener otras oportunidades similares y marruecos kerra clamar eso con la mayor rapidez posible ... asi que todo el mundo manos a la obra y q O ESTO SEA NECESARIO PARA QUE NOS DEN UN REFERENDUM O VOLVEREMOS A LA LUCHA ARMADA, pero hay que seguir de la manera que sea y ayudar a nuestros hermanos en los tt oo para que no se cansen y para que no sufran x muxo tiempo, y para que valga la pena lo que estan haciendo por todos nosotros

    ResponderEliminar