viernes, 12 de noviembre de 2010

Fotos falsas!!

ATENCIÓN: SE RUEGA CONTRASTAR FUENTES DESDE DONDE LLEGAN LAS INFORMACIONES

Marruecos está filtrando fotografias falsas para poder desprestigiar la denuncia del genocidio que se está cometiendo contra el pueblo saharaui.

5 comentarios:

  1. Puede bien ser que las fotos falsas forman parte de un intento de infiltración marroquí pero donde están las fotos de los torturados y los muertos? No hay ninguna?

    Si alguien a visto cadáveres tirados en la calle o en pozos, porque nadie toman fotos de esto? Bata con una foto con el móvil.

    Y si hay fotos hay que distribuirlos. Entonces por favor cuelga un enlace para ellos en ese sito.

    ResponderEliminar
  2. Yo me hago la pregunta contraria: si no hay cadáveres en las calles, ¿por qué no se deja entrar a la prensa? Si lo que se considera es que la prensa española es parcial, que permitan la entrada de medios independientes extrajeros.

    La falsificación ha saltado a la prensa, y la agencia Efe asume su error:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/foto/Gaza/2006/publicada/fuera/Sahara/elpepuint/20101112elpepuint_8/Tes

    De todas formas, nunca me creí que esa foto fuera verdadera, al estar sacada en un entorno hospitalario. No es la única que resulta sospechosa. En mi opinión, los videos de youtube son más fiables.

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay que dejar la prensa entrar y trabajar libremente, sea como sea.

    Es curioso que el gobierno marroquí se queja de parcialidad teniendo en cuenta como es la prensa marroquí = no libre. :)

    Pero con todo estos cadáveres debería haber salido por lo menos una foto. Basta mandar la foto desde un móvil. Si no una foto del cadáver manda una foto de la tumba. Hay que enterar los muertos, o no?

    Desde el lunes ha llegado muy pocos imágenes. :(

    ResponderEliminar
  4. si se esta diciendo que es dificil salir a la calle porque estan controlados y los detienen, como van a dedicarse a fotografiar cadaveres.
    Lo que esta claro es que las imageges que se estan filtrando ¿nos hablan de lo que marruecos hace con su gente ? pues que nos quede claro que hace con la población saharahui MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
  5. Vaya par de ignorantes. Despertaos estais siendo manipulados por la prensa espanola poco profesional. Desde Marruecos os desafiamos: Publicad o poneros en cotacto con los que destrozaron layoun para que os manden una sola imagen de algun cadaver aunque sea de un camello que haya caido durante los desturbios de layoun. se os ve el plumero. dios mio vaya prensa tercermundista. dais asco.

    ResponderEliminar