jueves, 11 de noviembre de 2010

1:38h

EL REY MOHAMED VI, ACABA DE SALIR EN LA TELEVISIÓN DE EL AAIÚN DICIENDO QUE ÉL MISMO SE ENCARGARÁ DE ENTERRAR A LOS 11 MUERTOS (CAMBIA SU TESTIMONIO SUMANDO 4 NUEVOS MUERTOS A LA MASACRE) Y PIDE A SU PUEBLO "HIJO" QUE DEJE EL PASADO ATRÁS.

20 comentarios:

  1. EEH EEH...PA QE NO DIGAIS QE NO PIENSA EN LOS MUERTOS EEH!! HOMBRE, ALGO ES ALGO...POR LO MENOS, LES ENTIERRA...ESO YA ES UUUH!! :)
    JODEROS LOS QUE DECÍS QUE SAHARA ES ESPAÑOLA!!!
    JAJAJAJAJA NI DE COÑÑAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si se muere y se entierra él solito...

    Muerte al dictador

    ResponderEliminar
  3. a dicho algo sobre los ciento y pico desaparecidos? quien arma a los marroquis? y por que estan persiguiendo a los saharauis?

    ResponderEliminar
  4. a ver, que es mentira.

    Luego dará las armas a los colonos y provocará una limpieza etnica descontrolada sin manchar las manos de sus militares.

    ResponderEliminar
  5. Quien ridiculiza las injusticias sobre los inocentes está condenado a morir en el mas absoluta miseria emocional.

    ResponderEliminar
  6. tome borkol eary
    tome borkol tedos loes poelitekios te

    ResponderEliminar
  7. evidentemente que va a reconocer, solo lo que le conviene un dictador no recvonoce nada mas. que entierre a los suyos que ya los saharauis enterraran a los que injustamente han muerto en manos de gente sin escrupulos y sin el minimo respeto a sus derechos y libertad de expresion. tu "rey" es un hipocrita ya te digo...

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene trabajo el falete este... Qué cínico.... Lo de "pueblo hijo" es para mearse y no echar gota...Algún día pagará por el genocidio que está cometiendo....

    ResponderEliminar
  9. MOJAMA FALETE A LA CÁRCEL.
    SIN DUDA QUE EL CASTIGO DE ALLA CAERA IMPLACABLE CONTRA EL Y LOS QUE LE SIGUEN. MALDITOS PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  10. Lo pagarán, una masacre así no sale gratis, quizás algún día esas imágenes las veamos en Rabat o Casablanca...

    ResponderEliminar
  11. En pleno siglo XXI no se puede tolerar un comportamiento criminal como el que està teniendo el ejercito marroquí. Si se persiguió el nazismo no se pueden cerrar los ojos ante actuaciones similares. Hay que impedir los asesinatos i la limpieza etnica del pueblo saharui.
    Joan

    ResponderEliminar
  12. joan...acaso alguien persiguio el franquismo?
    de hecho para un juez que quiso perseguirlo, que le a pasado? condenado por los mismos fachas...

    ResponderEliminar
  13. Entrevista con Sidi Ahmed, saharaui que se encuentra en El Aiun y fue desalojado del Campamento Gdeim Izik.
    Denuncia que continua la masacre en el Sáhara Occidental ante la pasividad del Gobierno español y la Comunidad Internacional.

    http://radiokras.net63.net/index.php?id=539

    ResponderEliminar
  14. Según las noticias que se publican aquí en España, lo que está haciendo el Rey Mohamed es pagar el entierro, pero únicamente de los Policías Marroquíes "muertos,cumpliendo su deber nacional", y pagar los gastos de hospitalización de los policías heridos en ésta operación.

    ResponderEliminar
  15. las autoridades marroquies dicen que los muertos del cuerpo policial represor son 11,y en cambio en la tv marroqui solo se informo con imagenes del entieero de uno solo,y los otros 11 donde estan? seguro que continuan torturando y persiguiendo a los saharauis indefensos.El regimen de marruecos es experto en falacias y mentiras y es por eso que no quiere permitir la entrada de medios de comunicacion internacional al aayun,para estar mintiendo y, y la culpa la tiene LA MINURSO,QUE SE VAYAN PARA QUE PODAMOS VOLVER A LAS ARMAS.

    ResponderEliminar
  16. Ponen las imágenes del policía que era casi adolescente, de como lloran su muerte.... Las lágrimas son reales, una muerte nunca es justificable pero... a caso no vende la historia? para que ver los otros 11....

    ResponderEliminar
  17. ¿PROPAGANDA MARROQUÍ? NO GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Ostraaaaaaaaaaaaasssssssss, ¡¡ podió que alguien le haga un monumento al rey de marruecossssss !! ¡¡ pero que generosidad, que humanidad, que amabilidad, como se preocupa por los demas !! pero..........a ver quien se apunta para hacer una recolecta, porque no creo que el pobre hombre tenga suficientes recursos para costear un entierro

    ResponderEliminar
  19. Tiene mas recursos, que puede hasta compraros uno a uno...asi qe economicamente no hableis de el..por qe no teneis ni puta idea de lo qe tiene..llegas tu a saber lo qe tiene y te deja con la boca cerrada!! Asiqe...no digas gilipolleces!

    ResponderEliminar
  20. Eres tan ignorante que no sabes ni siquiera distinguir cuando se habla con metaforas.......vete al cole anda, ya se que dinero no le falta, vive de cojones mientras "su" pueblo esta en la miseria

    ResponderEliminar