miércoles, 10 de noviembre de 2010

15:27

Los helicópteros siguen dando vueltas ahí.
estas deteniendo a todos los jóvenes.

7 comentarios:

  1. griminales ,asesinos,el regimen dictador de marruecos ,lo califico de cobardes.enfrentando a una poblacion indefensa.

    ResponderEliminar
  2. paciencia y calma que llegara el momento de la victoria.si es necesario retomaremos las armas eso que hizo el gobierno mentiroso y cobarde de marruecos es inaceptable.no lo perdonaremos.

    ResponderEliminar
  3. Dr historia del magreb10 de noviembre de 2010, 17:44

    pero a ver una cosa el pueblo saharaui siempre fue nomada pero que perreta les ha dado ahora por tener un pais, si le dan un pais, habra que darselos a los gitanos, no no no...sahara es marruecos

    ResponderEliminar
  4. vaya,vaya,,tu si que eres un dr historia,,,pues parece que has estudiado en otro planeta al decir que los saharauis son nomadas y para que quieren un pais,y que era y que es el pueblo marroqui,si miramos fuera de las urbes? un pueblo con sus rebaños de ovejas,cabras o cultivando las tierras de los terratenientes,,o me vas a decir que el pueblo marroqui nacio moderno fabricando coches,aviones...etc? si la mayoria todavia no conocen lo que es un bombillo de luz.,y en cuanto a los gitanos son mejores 20000 que los marroquies y necesitan mas que un pais,por no son como los marroquies que no son mas que unos hipocritas desarraigados de su cultura y religion simplementa para imitar a los demas por que siempre se han sentido inferiores y con escaceses.EL SAHARA NUNCA Y JAMAS SERA DE MARRUECOS MIENTRAS EXISTA UN SAHARAUI,ESTO GRBATELO EN TU ATRASADO CEREBRO.

    ResponderEliminar
  5. Mejor no hacer ni caso a esos comentarios provocadores, por que si no les damos aire para respirar

    ResponderEliminar
  6. TALDO, EN ESTAS PALABRAS: VETE A LA PORRA, POR RESPONDER A ESE COMENTARIO DE TAL MANERA!
    iNTENTA SER, YA QUE DICES QUE ERES CULTO, UN POCO EDUCADO, QUE ESE ES EL PROBLEMA, QUE A LOS ESPAÑOLES LES HACE FALTA UN POCO DE EDUCACION.!!

    ResponderEliminar
  7. los que se pelean se desean
    iros a un bar joder

    ResponderEliminar