miércoles, 10 de noviembre de 2010

22:04h

Aviones militares están aterrizando en el aeropuerto de El Aaiun. Marruecos se rearma.

Uno de los enfermeros que trabajaba voluntariamente en la enfermería de Gdeim Izik, está desaparecido desde la invasión del campamento. Testigos aseguran haberle visto herido de gravedad en los momentos del desmantelamiento del campemento.

18 comentarios:

  1. من 700 معتقل صحراوي و العثور على مقابر جماعية لصحراويين قرب اكديم ايزيك بعد مجزرة 8 نوفمبر و القوات المغربية ترمي بالعشرات من الجثت بوادي الساقية الحمراء و ببعض الأبار لصحراويين شهداء تعرض البعض منهم للذبح. عاجل : قرابة 30 معتقل سياسي صحراوي اعتقلهم الجيش المغربي في الساعات 48 الأخيرة تم إيداعهم بالسجن لكحل في حالة يرثى لها بعد ان لاقوا صنوف التعذيب النفسي والجسدي

    ResponderEliminar
  2. Marruecos culpable, España responsable.

    ResponderEliminar
  3. محمد السادس هو قاتل. جزر الكناريا دائما مع الصحراء.

    ResponderEliminar
  4. Qe digas Marrruecos es culpable..vale lo entiendo, pero que digas que España es responsable...una mentira como un templo. España,tiene que dejar de meterse en asuntos que no le indican. Eso es todo. Por que Sahara no le corresponde, no por otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. España es responsable porque el sáhara era una colonia española que en 1975 dejamos en manos de Marruecos.
    Sin referendum
    Sin autodeterminación
    Vamos una descolonización de mierda

    somos responsables, el sáhara nos corresponde

    ResponderEliminar
  6. MARTAS ME PARTO CON TUS COMENTARIOS COSITA!! QUE TE QUEDE CLARO, QUE COMO BIEN DIJISTE TU...SAHARA YA NO OS CORRESPONDE DESDE 1975, ES MAS, SI NUNCA LLEGÓ A CORRESPONDEROS.
    OCASIONISTAS DE MIERDA, SI SAHARA QUIERE SER UN PAIS...A VOSOTROS QUE COÑO OS IMPORTA??? ES COSA DE SAHARA Y MARRUECOS..Y VOSOTROS SOIS LOS MENOS INDICADOS EN ESTE TEMA,ASI QUE: A CALLAR APROVECHADORES!

    ResponderEliminar
  7. -JHN- Marruecos no pinta nada en el Sáhara, sólo figura como administrador temporal junto a España y Mauritania en un pacto de 1975. El actual gobierno de España no es nada belicista, sino ahora mismo tu Marruecos sería un solar y parte de la población española es lo que quiere, a ver si se vuelven para allá los marroquíes de aquí, que además de no ser muy limpios ocupan espacio.

    ResponderEliminar
  8. Querido Alandusi...qe sepas, qe este pais es tanto criticado como deseado...tu me hablas de los marroquies que viven en España, y yo te hablo de los Españoles que viven aqui, como reyes!!! Por qe no hay esa mierda de politica que hay en tu pais...qe sois mas que unos hipocritas entre vosotros. Yo no estoy en contra de Sahara, pero de entrada, qe vustro noble presidente de gobierno...el tal qe se llama Zapatero, es el qe esta vendiendo armas al ejercito marroqui...asi qe si hay que empezar a criticar, es por alli.
    Por otro lado, donde estabais todos vosotros qe defendeis a las muertes, secuestros...diarios qe ocurren en Sahara, mientras Palestina lo lleva viviendo desde el año de la pera??? Ah claro, alli ya no podeis ni respirar...por qe no os conviene verdaa?? Por qe no os interesa ese terreno verda?? Anda ya!! Si hijos de putas hay por todo el mundo, y OCASIONISTAS Y APROVECHADORES TAMBIEN!!

    ResponderEliminar
  9. HAY LLEVADO A MIS VECINOS 3 MUJERES ,UNA DE 16 AÑOS.CONOZCO EL JEFE DE POLICIA QUE LOS LLEVO .POR FAvor salvanos

    ResponderEliminar
  10. ¿y que podemos hacer?? lo siento, de verdad, estoy escribiendote y se me saltan las lagrimas aun sin conocerte de nada, ni a tus vecinos, ¡¡ cuando acabara todo estooooo !! animo amigo, medio mundo esta con el Sahara

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, ojalá dependiera de mí... De momento por mi parte he hecho eco en todos los medios de comunicación españoles posibles, como ciudadano.

    -JHN-, tanto criticado hasta por vosotros mismos, tengo muy buenos amigos en Tánger y no dudan en calificar de muy malas maneras a ciertos colectivos marroquíes. Que haya allí gente española que viva como reyes, no te lo niego, si vendo todas mis posesiones y voy allí, al cambio de moneda también viviría como un rey.

    El tema del Sáhara tiene solución, complicada, pero la tiene y no pasa por ir a punta de pistola asesinando gente, esa es la diferencia entre un país de bárbaros y un país civilizado.

    España en general con Marruecos no tiene malas relaciones, ¿por qué no vamos a venderos armamento? Con mantener nuestra superioridad militar sobre este país no es suficiente. No sé si Marruecos ha comprado armas a España con Zapatero en el gobierno o desde antes, pero eso es indiferente, cuando queramos ataros las tuercas lo haremos sin miramientos, recuerda Perejil.

    En España no defendemos asesinatos ni secuestros, ni en el Sáhara ni en ningún sitio, por desgracia aquí existe también la lacra del terrorismo y allí donde está ese problema, buscamos a los culpables y se les entrega a la justicia, no vamos masacrando a la población como Marruecos ha hecho.

    Y respecto del tema de Palestina, más de lo mismo, si no se ha puesto solución es porque a alguien le compensa más que no la haya a que exista paz en esa región.

    Por mi parte, Marruecos, como país, ha perdido mucho desde este lunes, ganando en barbarie y perdiendo en inteligencia.

    ResponderEliminar
  12. NO PERDAIS TIEMPO CON EL JHN,INGRESENLE 100 DM,Y VEREIS QUE CAMBIARIA SU OPINION Y HASTA PUEDE MATAR A CUALQUIERA SI LE DAIS UNOS 1000 DM,ES COMO FUNCIONA TODO MARRUECOS.

    ResponderEliminar
  13. JHN,
    ¿que haces en España?
    ¿vender relojes falsos? barato barato...
    ¿aprovecharte de la Seguridad social y/o del paro?

    ¿o nos convencerás que eres un turista o un inversor??

    ResponderEliminar
  14. alguien pide ayuda y se instaura el silencio enmedio de un gallinero

    ResponderEliminar
  15. estoy flipando... ahora el problema es si los españoles viven bien en marruecos o si los marroquies son guarros....

    me parece que ese no es el tema...
    esta ocurriendo una masacre, un genocidio cuando todo esto se arreglaba con dos balas... una para mohamed VI y otra para el sr abdelaziz...
    ambos peleando por el control del territorio aprovechandose cada uno de su pueblo y teniendoles en la pobreza....azuzando el odio entre sus "ciudadanos"

    dos balas que no cuestan los millones de euros de presupuesto con que cuenta la MINURSO y que esta desaparecida desde hace mucho tiempo...

    donde esta la jodida ONU?? cuando van a entrar?? cuando acaben con el pueblo saharaui?? acaso lo unico que quieren es muchos muertos para entrar ellos tambien en plan IRAK y poner a otro en el poder?? alguien que no les chantajee como mohamed VI??

    ciudadanos marroquies y ciudadanos saharauis... para el gobierno de marruecos, el gobierno de la RASD y los gobiernos europeos solo sois piezas en un tablero...
    tenedlo en cuenta antes de degollaros o de apedrearos!!!

    ResponderEliminar
  16. No entiendo todo el odio que teneis hacia los marroquís, algunos comentarios por aqui solo pueden calificarse de racistas, pero bueno ese no es el tema. Marruecos no es una democracia yo como sahraui y marroquí estoy más que de acuerdo con vosotros, pero lo de ir matando a gente porque si tampoco va con marruecos, mi familia esta en el Aaiun y lo estan pasando muy mal porque a unos sahrauis se les ocurió sacar machetes palos y pegar y matar a policias bomberos conductores de ambulancias y otros miembros de las fuerzas de seguridad marroquí que han sido enviados a desalojar un campamento que empezó como protesta por la condiciones de vida en el sahara y termino siendo una rebindicación de la libertad del pueblo sahraui.
    No hay mucha informacion en estos momentos pero Mucha gente esta hablando de cuerpos tirados al rio pero nadie los ha visto, solo espero que no sea verdad.

    ResponderEliminar
  17. Para el Sr. Rubalacaba y la Sra. Jimenez: si estais esperando la información suficiente para condenar a Marruecos, este es otro video mas que muestra muestra preparación de unos elementos de las fuerzas marroquís para abrir fuego contra los saharauis indefensos. En el video se escucha la voz de un superior de estos elementos de fuerza marroquí(hablando en el dialecto marroqui) dandoles ordenes de cargar sus armas para abrir fuego!! Quien mata a quien Señores ministros? Que esperen usted para condenar? Que Francia condena? que nunca lo hará!! O que se extermian TODOS los saharauis?!!
    VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=pY8AnPIaGOs&feature=player_embedded

    ResponderEliminar