Una imagen vale más que mil palabras. No sé que espera la Comunidad Internacional en condenar y repulsar por unanimidad e intervenir a la fuerza como lo hizo Marruecos en Egdeín Ezik, para imponer el orden a quien desafia toda la Comunidad Internacional. Que esperan nuestros respetados aurodiputados de Europa, para tomar medidas, para poner fin a este holocáusto. Marruecos tiene el beneplácito de todo quien vé y oye esto y hace coso omiso. Cada vez que Marruecos fringe el derecho internacional y viola los derechos humanos, le aplauden, concediéndole el "estado avanzado" robando los fosfatos y vendiendo a las familias europeas pescado robado del Sáhara Occidental, robado a una población civil que está muriendo de hambre, una población que reivindica sus derechos legítimos de las formas más pacíficas, dando la espalda a la violencia.
¡Viva el pueblo saharaui! ¡Viva el frente Polisario! ¡Viva la República Árabe Saharaui Democrática!
Una imagen vale más que mil palabras.
ResponderEliminarNo sé que espera la Comunidad Internacional en condenar y repulsar por unanimidad e intervenir a la fuerza como lo hizo Marruecos en Egdeín Ezik, para imponer el orden a quien desafia toda la Comunidad Internacional.
Que esperan nuestros respetados aurodiputados de Europa, para tomar medidas, para poner fin a este holocáusto.
Marruecos tiene el beneplácito de todo quien vé y oye esto y hace coso omiso. Cada vez que Marruecos fringe el derecho internacional y viola los derechos humanos, le aplauden, concediéndole el "estado avanzado" robando los fosfatos y vendiendo a las familias europeas pescado robado del Sáhara Occidental, robado a una población civil que está muriendo de hambre, una población que reivindica sus derechos legítimos de las formas más pacíficas, dando la espalda a la violencia.
¡Viva el pueblo saharaui!
¡Viva el frente Polisario!
¡Viva la República Árabe Saharaui Democrática!