jueves, 16 de junio de 2011

Continúa la indignación contra Jealsa y Mercadona




Este vídeo es el capítulo II de la indignación de saharauis que gritan, desde diferentes puntos del planeta.: "¡BASTA YA ...éstos son nuestro deseos"



Seis ciudadanos saharauis sufren un grave deterioro de su estado de salud, a causa de la huelga de hambre que llevan a cabo desde el pasado 12 de abril de 2011.

El objetivo de la huelga de hambre es comunicarle al mundo su rechazo al expolio de los recursos naturales del Sáhara Occidental.

Se trata de Bariaz Mohamed, 35 años, Ddriss Zagara, 27 años, Eddaowdi Aomar, 25 años, Ahachhach Mohamed, 24años, Abrahim Al Rafiky, 24 años, y Mokhtar Lachhab, 22 años.

Mientras tanto, empresas como Jealsa - Rianxeira hacen oídos sordos ante este grito de desperación, y continuan enlatando pescado saharaui en su fábrica de El Aaiun, capital del Sahara Occidental ocupado, para Hacendado, la marca blanca de Mercadona.

Este vídeo es el capítulo II de la indignación de saharauis que gritan, desde diferentes puntos del planeta.: "¡BASTA YA ...éstos son nuestro deseos"


http://www.wsrw.org/index.php?parse_news=single&cat=110&art=2022

1 comentario:

  1. 16 de junio de 2011
    Acción Solidaria por los compañeros saharauis en huelga de hambre

    ... SESENTA Y CINCO DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE

    Y BLOQUEADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...


    Este sábado 18 de Junio, mediante un ayuno en su apoyo, pretendemos concienciar y difundir los motivos de su noble lucha contra el saqueo ilegal de los recursos naturales del Sáhara Occidental


    Nos concentraremos frente a las puertas del Mercadona de Ramón y Cajal desde las 9.15 hasta las 21.15 como lugar de referencia de los expolios que su marca hacendado hace al pescado saharaui.

    !!!Necesitamos tu participación o apoyo asistiendo a lo largo de la jornada, especialmente en el comienzo y finalización de la acción, con la finalidad de realizar distintas actividades de divulgación y sensibilización.¡¡¡
    Publicado por TENERIFE CON EL SAHARA en 21:31 0 comentarios

    ResponderEliminar