miércoles, 22 de junio de 2011

Programa especial en adhesión a la convocatoria internacional en apoyo a la Familia Dambar.

RESISTENCIA SAHARAUI LATINOAMERICA, EMBAJADOR SAHARAUI EN MEXICO Y RADIO REGENERACION RADIO EN SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA DAMBAR.

En adhesión a la convocatoria internacional para éste dia 22 de junio de 2011, en apoyo a la familia del mártir Said Dambar, asesinado impunemente por la policía marroquí en pasado 22 de diciembre de 2010, en la cuidad de El Aaiún, Territorios Ocupados del Sáhara Occidental y a 6 meses de dicho asesinato, aun sin investigación ni sagrada sepultura, Silvia Serrano, en representación de Resistencia Saharaui Latinoamerica, junto al Embajador Saharaui en México, el Sr. con la colaboración del Embajador Saharaui de Misión en Argentina, el Sr. Ahmed Mulay Ali, brindaremos una entrevista para la Emisora Radial Mexicana REGENERACION RADIO, en un programa especial por la causa saharaui, donde abordaremos el caso de nuestro mártir Said Dambar.
El programa estará conducido por el reconocido locutor Sr. Braulio Gutierrez y será emitido a las 16 hs de México, 18 hs de Argentina, 22 hs de Canarias y Sáhara Occidental y 23 hs de la Península Española.
En dicha emisión estaremos en contacto permanente con la transmisión desde la Jaima Lanzarote y si las condiciones y el tiempo lo ameritan, haremos una conexión en directo.
Para escuchar REGENERACIONRADIO, hacer click en: http://www.regeneracionradio.org/
Para escuchar y participar en la trasmisión desde la jaima hacer click en: http://resistenciasaharaui.saltoscuanticos.org/?page_id=1691
O bien en: http://www.ustream.tv/channel/radiomaizirat

Resistencia Saharaui Latinoamerica, Córdoba, Argentina, a 22 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario