jueves, 2 de junio de 2011

PRIMERAS JORNADAS POR LA MEMORIA Y CULTURA SAHARAUI‏

Hola a tod@s!!

Desde la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui, tenemos el placer de invitaros a las PRIMERAS JORNADAS POR LA MEMORIA Y CULTURA SAHARAUI, que se celebrarán el próximo 11 y 12 de Junio en la Plaza de Cabestreros en el barrio de Lavapiés, <M> Lavapiés (L3) o Tirso de Molina (L1).
Como parte de nuestro cometido, pretendemos, a través de la cultura y la tradición, continuar denunciando la situación de olvido y abandono (político y diplomático especialmente) en el que se encuentra el pueblo saharaui desde hace más de 30 años.
Igualmente, consideramos importante seguir acercando a la ciudadanía el recuerdo de la causa saharaui, y recalcar que poseen una identidad propia que debemos defender como parte implicada en este conflicto.

Por todo ello contaremos con artesanía saharaui, exposiciones de fotos y documentales, charlas, conciertos y otras actividades culturales.

Todavía está por cerrar el programa definitivo, que será enviado más adelante. En los archivos adjuntos, incluimos el cartel de las jornadas, para que lo difundaís a través de e-mail, redes sociales, y todos los medios que creaís necesarios! Rogamos MÁXIMA DIFUSIÓN del evento!

¡Esperamos contar con vuestra presencia!

¡SÁHARA LIBRE YA!

Grupo Difusión
Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui
www.plataformasahara.com
 

1 comentario:

  1. hasta donde tienen que llegar estos jovenes para que el mundo reacione ? ,deberian estar haciendo sus trabajos ,atendiendo su familia ,viviendo como los jovenes de su edad ,...y se estan dejando la vida, que pena me da verles asi POR FAVOR DEJENLO YA ,TODOS LES QUEREMOS ,LOS JEQUES DEL DINERO SUCIO NO LES IMPORTAIS PERO A NOSOTROS SI,Y A VUESTROS FAMILIARES TAMBIEN . ES MEJOR QUE ESTEIS VIVOS Y CON SALUD PARA LUCHAR POR EL SAHARA Y POR EL MUNDO

    ResponderEliminar