miércoles, 12 de enero de 2011

OTRAS EMPRESAS QUE PRETENDEN EXPOLIAR LOS RECURSOS SAHARAUIS.

 TRADUCIDO  DEL ENLACE
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.sanleonenergy.com%2Fsanleon%2Foperations%2Fmorroco_project.php%3Fln%3Den%23tarfaya&h=97188


16:41 11/01/2011

23/12/2010 - Notificación de gran interés de las acciones: Gestión de BlackRock Investment (UK) Limited
TR-1: NOTIFICACIÓN DE GRAN INTERÉS EN ACCIONES

Marruecos


San León tiene intereses en el Tarfaya y áreas Zag licencia y dos licencias en alta mar - Draa Foum y Sidi Moussa. La compañía también está desarrollando una pizarra de aceite in-situ "(" in-situ retorta) la tecnología en Tarfaya.

Aceite de Tarfaya pizarra Proyecto

Una vez finalizado el estudio técnico por primera vez en la final de 2008, optimización y análisis de campo se llevó a cabo durante el año 2009, con la planta de LES de petróleo de esquisto bituminoso debe ser operativa a finales de 2010. A través de la contratación en curso cuidado, el presupuesto de construcción para el proyecto será menos de la mitad del estimado de $ 4,6 M.
Las investigaciones indican más de 50 mil millones de barriles recuperables (en base a 62 litros por tonelada) a partir de esta fuente y León San pondrá en marcha un proceso de "in-situ para la transferencia de calor a la plataforma de la pizarra en la profundidad, y recuperación de la superficie de querógenos liberados y los hidrocarburos.


Zag y licencias Tarfaya

El Zag y licencias de Tarfaya Cuenca, tanto las licencias de 8 años, fueron firmados en 2009 y 2008, respectivamente, y las perspectivas son muy alentadoras, no menos importante, ya que Marruecos ofrece un excelente punto de vista fiscal y el LES se ha establecido sólidas relaciones de trabajo con las autoridades pertinentes no.

  La Cuenca del Zag licencia representa 5,4 millones de acres (21.807 m2), área que ha visto grandes descubrimientos de gas al este y al sur de la licencia, con los principales actores ya activos en la zona. Es parte de una cuenca más grande que contiene el 43% del petróleo conocidas y el 84% de las reservas conocidas de gas de toda la región del norte de África (algunos 460Bboe recuperables). tuberías de Planificación de la exportación a los mercados europeos han renovado el interés en el inexplorado Zag-cuenca de Tinduf.

Los recursos estimados en el área de licencia son de 10 TCF + y 500 + MMBO.

En la Cuenca de Tarfaya, el LES planes para agregar 500km2 de sísmica 2D a la sísmica que ya tiene en su base de datos. Los descubrimientos en el campo de Cap Juby en alta mar y al sur de la LES licencia representan un mayor estímulo, mientras que un informe de AINE indica hasta a 13,7 millones de barriles PMI de 12 derivaciones / perspectivas.

Foum Draa y Sidi Moussa

LES tiene dos licencias contiguas en alta mar - Foum Draa y Sidi Moussa - que asciende a 13.000 km2 situada en profundidades de entre 100 y 2.000 metros.

3-D sísmica habían disparado más de 3.800 km2 en Foum Draa y otros 1.460 km2 en Sidi Moussa, un total de 5260km2 sísmica 3-D valorados a precios de hoy en 50 millones de dólares. Estas licencias tienen un gran potencial a corto plazo con cada uno estima que el rendimiento medio de mil millones de barriles.
 



no se enteran que es de los saharauis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario