jueves, 28 de febrero de 2013

CONCENTRACIÓN HOY EN PARÍS EN APOYO A LOS PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS

Imagen

imagen: captura de video (VSOA)

Voz del Sahara Occidental en Argentina.- Hoy, en la Place des Invalides, se realizó una concentración para exigir la libertad de los presos políticos de Gdeim Izik y la autodeterminación del Sahara Occidental.
 
Al respecto, los manifestantes han expresado en una red social: “hoy, el 27 de febrero de 2013, una delegacion francesa ha encontrado al ministro de asuntos exteriores francés. Por eso la comunidad saharaui de Francia ha hecho una manifestacion frente al Ministerio. Este reafirmó la posición del gobierno francés a propósito del Sahara Occidental, y nos dijo claramente que nada va a cambiar. Francia, este pa´ss de los Derechos Humanos, reafirma sin vergüenza, que apoya la ocupación ilegal de Marruecos, que apoya la tortura, la violencia y la falta de respeto contra los saharauis. Apoya sin vergüenza el juicio militar y la condena a los presos politicos de Gdeim Izik.
 

Pero lo que no sabe el gobierno francés, es que la población saharaui es orgullosa, la población saharaui es fuerte y JAMÁS va a abondonar su lucha, la lucha de nuestros héroes.

QUE VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO SAHARAUI
LABADIL LABADIL AN TAKRIR LMASIR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario