martes, 27 de septiembre de 2011

Imégenes de los saqueos y disturbios en Dajla

Mostramos algunas de las imágenes de los saqueos, incendios y disturbios de ayer, 26 de septiembre, en la ciudad ocupada de Dajla.

Los vehículos, casas y tiendas destrozadas pertenecen a ciudadanxs saharauis, a manos de colonos marroquíes, son el consentimiento y supervisión de la policía marroquí.

Seguiremos informando

5 comentarios:

  1. para que luego se pongan encontra ma omar gaddafi
    ojala los mate a todos que no quede ninguno
    y que tambien digan que tiene apollo saharaui
    sahara libre iaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. esto es vergonzoso, que la comunidad internacional haga oidos sordos , ya no al conflicto historico , sino tambien a la brutalidad que tanto el estado marroqui como de sus salvajes ciudadanos ejercen sobre el pueblo saharaui. Sahara libre Marruecos asesino fuera!!

    ResponderEliminar
  3. El doble rasero de la ONU, Europa, USA y demás es vergonzoso, mucho mentir con Gadafi y luego cuando masacran al pueblo en el Sahara ocupado, en Bahrein o en Yemen callan. OCCIDENTE ES EL MAYOR TERRORISTA, ESPEREMOS QUE CAIGA PRONTO.

    ResponderEliminar
  4. Que himpotencia señores no hay derecho a esto,y ahora quien saca estas noticias a la luz,nadieeee,
    Que somos la ultima mierda de todos los países,?
    Muchaa pesca,,mucha venta y mucho petróleo...
    DONDE ESTA LA DIGNIDAD?
    Esto es inhumano señorees

    ResponderEliminar
  5. Mucho quejarnos en España , pero donde estamos los cientos de miles de españoles que apoyamos esta causa , cada uno tira por un lado pero no hacemos fuerza conjunta .
    Sahara solo hay una y no la estan arrebatando , esto deberia ser el inicio de una revolucion , en cambio nos quedamos en casita mirando los acontecimientos desde la lejania , donde estan las asociaciones? donde estan los padres de acogida? donde estan los saharauis de españa?

    ResponderEliminar