jueves, 27 de enero de 2011

"MANIFESTACIÓN SILENCIOSA Y PACÍFICA SAHARAUI" 27 de enero /12:00 hrs. Rambla de Catalunya 10, Barcelona.




"MANIFESTACIÓN SILENCIOSA Y PACÍFICA SAHARAUI" 27 de enero /12:00 hrs. Rambla de Catalunya 10, Barcelona.
Alertamos a los medios de comunicación del evento que se llevará a cabo el día de mañana para desprestigiar a la prensa española y confundir a los asistentes respecto a lo sucedido a partir del 08 de noviembre en el campamento de Gdeim Izik y en la ciudad del Aaiún, en el Sahara occidental.
Nombre de la actividad:
Actividad : Acto de explicacion de la denuncia hecha por la familia Rachidi contra los Medios de comunicación españoles por La mentira, la explotación engañosa de un drama familiar y la difusión deliberada de información falsa con fines políticos por el canal de televisión Antena 3 y la agencia de noticias Europapress.
Debate, el día 27 a las 12 de la mañana, en el centro Intrenacional de Prensa de Barcelona sobre la manipulación informativa de medios españoles
Convoca: Pierre Legros, abogado belga.

Por lo tanto, afuera de este evento marroquí, los jóvenes saharauis que vive en Barcelona, han decidido hacer una  "MANIFESTACIÓN SILENCIOSA Y PACÍFICA" en apoyo a los medios de comunicación españoles y denunciando la represión que sigue viviendo la población saharaui en los Territorios Ocupados por Marruecos en el Sahara Occidental, participando miembros de la manifestación silenciosa que se llevó a cabo en la ciudad del Aaiún hace unos meses atrás. (Fotografía adjunta)

Desde Resistencia Saharaui esperamos vuestra asistencia y difusión.
Muchas Gracias.
Teléfono Barcelona: 687149065 Antonio Velázquez



1 comentario:

  1. donde esta Aminatur Haidar ? , lo ultimo que se es que estaba recopilando datos para Dereechos Humanos pero ¿ya no hay bastantes ?,quiero oir su voz YA,ella tiene mucho peso en el mundo y el mundo entero espera sus palabras

    ResponderEliminar