viernes, 28 de enero de 2011

Testimonio de la viuda del asesinado Sr.Brahim Najem Dawdi:

Este es un momento muy difícil para mi. Estoy destrozada. No se que hacer y necesito respuestas , no tengo  fuerzas ni apetito para comer. No se que hacer en medio de estos problemas ,  lo único que quiero es simplemente una respuesta   al  asesinato de mi marido, solamente  quiero justicia ".
Estas son las palabras de la viuda  Twalya Belkassem  Mohamed Fadel, nacida en 1968 en El Aaiun Sahara Occidental,  residente en la misma ciudad y  desempleada.
 Estas son las palabras con las  que se dirige a las organizaciones internacionales para ayudarla a investigar la muerte de su esposo el Sr. Brahim Najem Dawdi, Born 1986 a Tan Tan , el número de su tarjeta de identificación JF Marruecos 9072, el padre de dos hijos, el primero nació en 2004 y la segunda en 2009, sin trabajo. El señor
 Brahim Dawdi que fue detenido 08 de noviembre 2010, en la operación del asalto para desmantelar el campamento Gdeim Izik por las fuerzas de ocupación marroquí, y murió bajo tortura en 10/11/2010 en el hospital militar de las fuerzas de ocupación de El Aaiún ocupado.
La Sra. Twalya Blekassem pide una investigación honesta y independiente sobre el asesinato de su esposo el Sr. Brahim Dawdi y  hace un llamamiento a la comunidad internacional  a tomar  conciencia del asesinato de su marido y que se haga justicia para castigar a los verdugos que asesinaron a su marido.

Fuente: Hmad Hammad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario