jueves, 3 de febrero de 2011

El PSOE expresa al embajador de Marruecos su deseo de ayudar a la estabilidad de la región

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
   La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, se ha reunido este miércoles con el nuevo embajador de Marruecos, Ahmedu Uld Suilem, en un encuentro en el que "ha reafirmado la voluntad del PSOE para contribuir al progreso y estabilidad del país y del conjunto de la región".
   Según ha informado el PSOE en un comunicado, Valenciano ha destacado el carácter estratégico y prioritario de las relaciones con Marruecos. El PSOE ha señalado que, en esta primera reunión entre ambos se han abordado "cuestiones de actualidad", pero no ha facilitado ninguna precisión.
   Además, la dirigente socialista ha recibido también al embajador de Afganistán, Masud Jalili, a quien ha renovado el compromiso de España en la reconstrucción y estabilización de la zona.
   Según los socialistas, Khalili ha destacado la relevancia de la labor de los efectivos españoles desde el punto de vista logístico, estratégico y de seguridad, así como la importante presencia de la cooperación española sobre el terreno.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-expresa-embajador-marruecos-deseo-ayudar-estabilidad-region-20110202153951.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario