jueves, 24 de febrero de 2011

YA FALTA POCO, MADRID ESTÁ CERCA...... LA MARCHA SE APROXIMA A MADRID. AHÍ ESTAREMOS!!!!

NOBLEJAS ,23 FEBRERO 2011

HOLA AMIG@S.



Hoy comenzamos la marcha sobre las 9.00 AM bajo un radiante sol manchego,  después de una noche en la cual hemos echado de menos al calor de casa. Partimos destino a Noblejas , en donde fuimos recibido por el ayuntamiento que nos ha cedido una sala para nuestra estancia. Después, el alcalde nos ha invitado a comer y a cenar cortesía de este pueblo hospitalario. Sobre las 6.00 PM fuimos recibidos en el ayuntamiento por el mismo alcalde, el cual nos sirvió de guía en este establecimiento  lleno de muestras arqueológicas encontradas en dicho municipio, tuvimos una larga charla sobre el SAHARA y el mundo en general,  durante la cuál le transmitimos nuestra inquietud e indignación con respecto a la posición del estado español y la comunidad internacional en cuanto al SAHARA se refiere.

Contratiempos:  a unos Km. de la salida algún compañero tuvo que abandonar por dolencias en la rodilla (a consecuencia del fútbol). También a la vuelta de dejar los trastos en Noblejas el carro escoba se quedó sin gasóleo y tuvo que ser alcanzado por nuestro Ferrari de dos ruedas que no gasta nada de diesel. Solo con nuestra fuerza llegará a Madrid como uno más que empezó esta marcha desde Valencia.

Hoy se incorporó a este maravilloso grupo una maravillosa mujer amiga del Sahara proveniente de Valencia, también hemos recibido la visita de unos miembros del ayuntamiento que nos dejaron comida, a todos ellos les damos las gracias y en especial a Pablo y al alcalde en representación de este acogedor pueblo y al restaurante en el que comimos.

Créanme cuando les digo que cada vez más  gente nos recibe y cada vez son más los coches que nos pitan cuanto más nos acercamos a la meta. 

OS ESPERAMOS SIN FALTA EN LA ULTIMA ETAPA....GETAFE 9:00 AM DESTNO MADRID, UNETE, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario