sábado, 19 de febrero de 2011

TODO NUESTRO APOYO!!! DIFUSIÓN!!!

El pasado 4 de  febrero, la organización Jóvenes Unidos por la Lucha Saharaui inició una acampada donde la Delegación de Gobierno en Palma de Mallorca en apoyo a los jóvenes saharauis llegados a Canarias y a los presos de conciencia que hoy se encuentran privados de cualquier tipo de derechos fundamentales. JULS exige al Gobierno central la concesión de asilo político a todos los compañeros huidos de la represión que ejercen las fuerzas de ocupación marroquíes en los territorios ocupados de la RASD así como que el mismo gobierno del estado español se pronuncie por la liberación inmediata de los presos y presas de conciencia saharauis.

Los compañeros y compañeras en Palma de Mallorca, quieren lanzar un llamamiento a la movilización en todo el estado para apoyar a las manifestaciones ya iniciadas como la Marcha por la Libertad Saharaui y las acampadas en las Islas Canarias, pero sobre todo, por los hermanos y hermanas que hoy se encuentran en confrontación directa con los mercenarios del ejército de ocupación marroquí. 

Es de urgente necesidad que en cada comunidad autónoma se instale una JAIMA frente a la correspondiente delegación de gobierno. no podemos permitir que quede en el olvido el Campamento de la Dignidad pues aunque las fuerzas de ocupación lo arrasaran, aún no han acabado con su gente y nosotros, los que ejercemos de voz de nuestros compañeros y compañeras bajo represión, debemos manifestar nuestro rotundo rechazo a la política de persecución que está llevando a cabo por los gobiernos de Marruecos y del Estado español.

no tengamos miedo a nada, no podemos vacilar en nuestras acciones porque nuestros compatriotas están sufriendo lo que jamás han sufrido y nadie está haciendo nada, SAHARAUIS DE TODO ESTE ESTADO, HAY QUE LEVANTARSE, HAY QUE CONTINUAR LA LUCHA, NO LES DEJEMOS SOLOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario