martes, 1 de febrero de 2011

Crítico estado de salud de ABDALLAHI LAKHFAOUNI (Carta enviada por su hermano)


Buenas tardes a todos y a todas, soy el hermano de Abdallahi Lakhfaouni y les pido que se solidaricen con mi familia y difundan lo que está sucediendo en las cárceles marroquíes y el maltrato constante a los presos políticos y de conciencia saharauis.


En el día de hoy, 1 de febrero de 2011, mi madre a ido a visitar a mi hermano Abdallahi a la cárcel y lo ha encontrado en muy malas condiciones de salud.


Mi hermano sufre malestar en su estómago debido a una úlcera estomacal.


Hace tiempo que él pide a los guardias de la cárcel que por favor le suministren medicamentos para calmar su dolor, pero hasta el momento, siempre se le ha negado la medicación.


En el día de la fecha, mi madre le ha comprado la medicación necesaria, pero las autoridades carcelarias se han negado rotundamente y no han permitido que mi madre dé los medicamentos a mi hermano.


El estado de salud de Abdallahi se deteriora y manifiesta que ya no puede dormir ni de dia ni de noche, desde hace mucho tiempo, producto de los tremendos dolores que padece.


Gracias a todos y todas por la solidaridad y difusión.







     Abdallahi Lakhfaouni.

1 comentario:

  1. lo siento......desde la lejania fisica y mental de todos nosotros ,somos tan culpables como "ellos",sino sentimos tu dolor ,que no es mas que el dolor de un pueblo entero que lucha por su LIBERTAD

    ResponderEliminar