sábado, 3 de noviembre de 2012

Ross "satisfecho" por la visita realizada a la capital saharaui ocupada de El Aaiún

El Aaiún (territoriosocupados), 02/11/12 (SPS)-. El  Enviado Personal del Secretario General de la ONU en el Sáhara Occidental, Christopher Ross, manifestó estar satisfecho  por la visita realizada  a la capital saharaui  ocupada de El Aaiún, según declaraciones publicadas  en el sitio web de la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (MINURSO).

A su llegada a la capital saharaui ocupada, Christopher Ross fue recibido por Wolfgang Weisbrod-Weber, Representante Especial del Secretario General para el Sáhara Occidental y Jefe de la MINURSO, indica un  comunicado citado por la misma fuente.

El Enviado Personal del Secretario General de la ONU en el Sáhara Occidental ha expresado que su visita está destinada a ver el trabajo de la misión y realizar una amplia gama de encuentros con interlocutores.”Estoy deseando conocer a nuestros colegas que hacen un buen trabajo en condiciones difíciles", dijo Ross.

Estará visitando los cuarteles generales de la MINURSO  donde se informará sobre las actividades de la misión. También tiene previsto reunirse con actores locales y también visitarán dos equipos de la MINURSO situados  a ambos lados del muro de la vergüenza.

El Enviado Personal del Secretario General de la ONU en el Sáhara Occidental, Christopher Ross se reunió en la sede de la MINURSO miembros del Colectivo de Defensores Saharauis de los Derechos Humanos (CODESA), en presencia del jefe de la MINURSO, el alemán Wolfgang Weisbrod-Weber, indica la fuente citada. (SPS)

1 comentario:

  1. la visita de ross ha sido muy positiva ,y a favor de la causa saharaui .por eso marruecos ha intentado fracasarla y vaciarla de su contenido

    ResponderEliminar