lunes, 8 de abril de 2013

Plataforma Gritos Contra el Muro Marroquí invita a su presentación en la comunidad de Valencia



Fecha: Viernes 12 de abril 2013
Hora: 19:30 en UTC+02
Lugar: Consejo de la juventud de la Comunidad Valenciana. C/ Linterna nº 26


En este acto Plataforma Gritos Contra el Muro Marroquí (PGCMM) os invita a la presentación de este proyecto en Valencia, que constará de una charla-debate , seguida de la proyección de un corto que resume la acción del mes de diciembre.


Ademas al finalizar el evento os animamos a que os quedéis a cenar un rico cuscus al estilo tradicional y degustar el té saharaui . Todo esto acompañado de un agradable ambiente con musica saharaui.

PGCMM es un proyecto que consiste en reunir el mayor número de jóvenes venidos de diferentes puntos de la diáspora saharaui para realizar una marcha pacífica con acampada final en los Territorios Liberados frente al muro de la vergüenza y con ello denunciar ante la comunidad internacional el estado de división y separación impuesto por el ocupante marroquí a través de su muro del horror.
Con esta iniciativa se pretende reafirmar la unión de la juventud saharaui a través del intercambio de ideas, experiencias y conocimientos, así como reivindicar mediante la acción su derecho a vivir sobre su tierra, libres, independientes, sin muros, sin minas antipersona, sin ocupación, sin exilio.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario