lunes, 15 de abril de 2013

Presidente del CAAPS: la visita del Enviado de la ONU a Marruecos es para "informar al Rey" la necesidad de poner fin "a la opresión marroquí"

Argelia,14/04/13(SPS) -. El Presidente del Comité Nacional argelino de apoyo al pueblo saharaui, Mahraz Laamari, ha afirmado que la visita del Enviado Personal del SG de la ONU, Christopher Ross, a Marruecos después de su reciente gira por la región , y su encuentro con el rey Mohammed VI, fue proyectada con el propósito de "informar al Rey" la necesidad de poner fin "a la opresión marroquí".

Mahraz Laamari en declaraciones recogidas por la prensa argelina ha indicada que el Enviado de la ONU ha informado a Mohamed VI que es hora de poner fin a la crisis y detener el abuso marroquí contra los saharauis.

Y sobre la gira africana de Mohammed VI previa a la gira del enviado de la ONU a la región, el Presidente del Comité Nacional argelino de apoyo al pueblo saharaui dijo :"Mohammed VI sólo quería evadir las palabras de Ross, que reiteran la necesidad de poner fin al conflicto saharaui."(SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario